Las mejores marcas de productos de peluquería y estética, en Beauty Fusion


Las mejores marcas de productos de peluquería y estética, en Beauty Fusion

La tienda online de Beauty Fusion pone a disposición de sus clientes las mejores marcas de productos de peluquería y estética. Tanto en la tienda online como en sus tiendas físicas, localizadas en varios puntos de la Comunidad de Madrid y en Santander, es posible adquirir productos de marcas tan valoradas como Kérastase, L’Oréal Professionnel, Shu Uemura, GHD o Kanebo Sensai. Las ventajas de la tienda online de Beauty Fusion, entre las que se incluye la posibilidad del envío gratuito a toda España, hacen que disfrutar de estos productos sea más sencillo que nunca.

Entre las marcas de productos de peluquería del catálogo de Beauty Fusion destacan Kérastase, L’Oréal Professionnel y Shu Uemura. Estas marcas, de gran prestigio y reputación, están disponibles en Beauty Fusion a precios muy especiales.

Kérastase ofrece una gama amplísima de tratamientos especializados en todos los tipos de cabello y los problemas que estos sufren. L’Oréal Professionnel, por su parte, tiene tres líneas destacadas: Pro Fiber y Serioxyl. Mientras tanto, Shu Uemura también dispone de líneas de tratamiento específicas para cabellos con poco volumen, teñidos o grasos, entre otros.

Herramientas de peluquería y cosmética profesional en Beauty Fusion

Además de productos de tratamiento, en Beauty Fusion es posible encontrar herramientas profesionales de peluquería. Es el caso de los productos GHD, entre los que destacan las planchas y los secadores. Además, también es posible disfrutar de L’Oréal Steampod, una de las planchas para el pelo más demandadas en los salones de peluquería de todo el mundo.

La cosmética también está presente en Beauty Fusion gracias a marcas como Essie o Revitalash. Sin embargo, una de las más destacadas es Kanebo Sensai. Esta marca nipona, conocida en el mundo entero por el uso de la seda del gusano koishimaru, ha desarrollado algunos de los tratamientos antiedad más efectivos del mercado, como la línea Sensai Ultimate.

Beauty FusionLas mejores marcas de productos de peluquería y estética, en Beauty Fusion


0 Comentarios sobre Las mejores marcas de productos de peluquería y estética, en Beauty Fusion


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024