El Mercadillo del Gato inaugura la temporada de otoño el 10 de octubre en el Hotel Westin Palace de Madrid


El Mercadillo del Gato inaugura la temporada de otoño el 10 de octubre en el Hotel Westin Palace de Madrid
Sociedad, 1257 veces leido

Madrid, septiembre 2019. El Mercadillo del Gato, el más exclusivo y consolidado Pop Up en España, vuelve del 10 de octubre al 3 de noviembre para sorprender a todos los visitantes. El Mercadillo del Gato este otoño tendrá dos ediciones, ambas en el Hotel The Westin Palace :

  • Del 10 al 13 de octubre de 2019
  • Del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019

Además, del 13 de diciembre al 5 de enero de 2020, el Antiguo Casino Militar (Gran Vía, 13) será testigo de la sexta edición navideña consecutiva del Mercadillo del Gato.

Tras más de 57 ediciones, el Mercadillo del Gato se ha consolidado como el referente en el mundo de los Pop Ups efímeros en tendencias y moda de la capital. Su éxito se esconde, sin duda, en la oferta durante un período corto de tiempo de productos muy exclusivos y alejados de los circuitos comerciales.

Ambas ediciones otoñales del Mercadillo del Gato contarán con más de 50 expositores procedentes de toda España, en los que se podrá comprar desde una pieza de alta joyería, hasta las prendas más actuales de nueva temporada, pasando por piezas exclusivas procedentes de diferentes anticuarios. Habrá espacio también para la moda masculina e infantil, con todo tipo de complementos: relojes, plumas estilográficas, gafas, etc. A la hora de hablar de las firmas presentes en el Mercadillo del Gato, cabe destacar que éstas únicamente pueden encontrarse en tiendas exclusivas, ya que se trata de creaciones a pequeña escala y de colecciones limitadas.

 

 

Los datos

  • Del 10 al 13 de octubre y del 31 de octubre al 3 de noviembre en el hotel The Westin Palace de Madrid (Plaza Cánovas del Castillo s/n)
  • Horario: de 11h a 21h
  • Entrada libre

 

 

Acerca del Mercadillo del Gato

El Mercadillo del Gato (llamado así porque a los madrileños se les apoda ´gatos´) es el más renombrado e imprescindible Pop Up en España. Madrileño de nacimiento, tiene carácter itinerante y, por supuesto, efímero, y se aloja en los edificios más exclusivos y emblemáticos de cada ciudad, como el Hotel The Westin Palace en Madrid, el Hotel Carlton de Bilbao u Hotel María Cristina de San Sebastián… ¡Todo un placer para sus fieles visitantes!

El Mercadillo del Gato incluye entre sus numerosos expositores cientos de originales artículos para todos los gustos: moda para mujer y hombre, complementos, joyería, peletería, cosmética, arte, decoración, bisutería, calzado, moda infantil, artesanía…

 

Mercadillo del Gato

www.mercadillodelgato.es

 

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Mercadillo del Gato inaugura la temporada de otoño el 10 de octubre en el Hotel Westin Palace de Madrid


0 Comentarios sobre El Mercadillo del Gato inaugura la temporada de otoño el 10 de octubre en el Hotel Westin Palace de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024