Cojali y Pronautic llevan a Barcelona las novedades de Jaltest Marine


Cojali y Pronautic llevan a Barcelona las novedades de Jaltest Marine
Tecnología, 2455 veces leido

Pronautic, distribuidor oficial de Jaltest Marine en España, presentará las últimas novedades de Jaltest Marine, la herramienta líder de diagnosis y mantenimiento en motores intraborda, motores fueraborda y motos de agua de Cojali, en la 58º edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que tendrá lugar del 9 al 13 de octubre en el Port Vell de la ciudad condal.

La náutica de recreo se caracteriza por una rápida implementación de los avances tecnológicos que se producen en todos los ámbitos, pero especialmente en electrónica, sistemas de gestión, control, ayudas a la navegación, comunicaciones y tecnologías digitales. Unos avances que contribuyen a conseguir una mayor sostenibilidad, reduciendo el consumo de combustibles y optimizando el consumo eléctrico del barco, lo que contribuye a una mejor preservación del medio ambiente. Disponer de una herramienta de diagnosis, mantenimiento e información técnica, como Jaltest Marine, contribuye a un funcionamiento más eficiente y alcanzar con rapidez unos parámetros satisfactorios de sostenibilidad.

Entre las novedades de Jaltest Marine, que se presentarán en esta edición del Salón, destacan la incorporación de nuevos modelos de motores susceptibles de diagnosis como los Evinrude G2 (3.7 L), Mercury Diesel TDI y 7.3 D-Tronic o Volvo Penta D8.

Jaltest Marine, que trabaja con todo tipo de embarcaciones y líder en su sector, ofrece, además:

  • Lectura y borrado de errores.
  • Datos técnicos del sistema.
  • Esquemas eléctricos.
  • Datos técnicos del motor.
  • Datos de mantenimiento y de servicio.
  • Documentación para resolución de problemas.
  • Comunicados técnicos.
  • Calibraciones motor, trimado.
  • Memorización de llaves para motos de agua.

“Con nuestra presencia en la cita, Grupo Cojali pretende apoyar la excelente labor comercial de Pronautic, teniendo mucho que ver con el crecimiento y la expansión de esta herramienta en España”. Comenta Arsenio González, Sales & Business Development Director, “Durante estos días queremos, además, mostrar el gran potencial de nuestras soluciones y el profundo desarrollo tecnológico que han experimentado durante los últimos años”.

Por su parte, Miquel Roig, gerente de Pronautic, señala que “se trata sin duda de una oportunidad única para dar a conocer la capacidad de Jaltest Marine y poner en valor la necesidad de herramientas de diagnosis destinadas a los profesionales del sector náutico.

Las soluciones de Jaltest Marine pueden visitarse en el stand 429 de Pronautic.

Acerca de Pronautic

PRONAUTIC es una empresa proveedora de todo tipo de productos y servicios destinados al mundo de la embarcación deportiva y de recreo. Con más de 30 años de experiencia en el sector y unas instalaciones de más de 4000 m2, Pronautic tiene capacidad para distribuir sus soluciones en todo el territorio español en 24 o 48 h (envíos insulares). Su sede está ubicada en el término municipal de Gavá (Barcelona) y su plantilla formada por profesionales capaces de ofrecer todo tipo de asistencia a nivel técnico y comercial. Para más información, visite www.pronautic.net

Acerca de Grupo Cojali

COJALI es una multinacional española fabricante de componentes, diagnosis y soluciones telemáticas con diagnosis nube para vehículo industrial, agrícola, maquinaria especial y embarcaciones. Con sede en Campo de Criptana, cuenta con más de 25 años de experiencia. COJALI es hoy una marca consolidada en más de 100 países en todo el mundo, esto aporta una confianza y un compromiso de que el producto que se fabrica tiene la máxima garantía y calidad. Para más información, visite www.cojali.com

47ComunicacionCojali y Pronautic llevan a Barcelona las novedades de Jaltest Marine


0 Comentarios sobre Cojali y Pronautic llevan a Barcelona las novedades de Jaltest Marine


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024