Todas las curiosidades de las tecnologías en una sóla página


Todas las curiosidades de las tecnologías en una sóla página
Actualidad, 1581 veces leido

Hoy en día, el mundo de la tecnología ha evolucionado tanto que la mayoría de nosotros disponemos de algún dispositivo tecnológico en nuestro domicilio. Dispositivos tecnológicos como smartphones, ordenadores, consolas, televisiones, etc.  Donde la mayoría de esas disponen de una conexión a internet, que han permitido que siempre nos mantenemos en contacto con nuestras familias, amigos, pareja. Gracias a ellas podemos disfrutar de una pelicula o serie en casa, podemos obtener cualquier artículo en un solo clic, podemos hacer juegos Online, trabajar desde casa, etc.

No obstante, la gran utilidad de internet nos ha permitido acceder a todo tipo de información o noticias del mundo entero. Si te gusta mantenerte al día sobre las noticias tecnológicas, Tu Informática Personal proporciona todo lo que hay que saber sobre ordenadores, Smartphone, videojuegos, Software, ultimas noticias de Apple o Android, notas de prensa sobre las últimas tendencias, un apartado sólo dedicado a Netflix, tutoriales e incluso ofertas. 

 

Novedades que no te dejarán indiferente

Como bien sabéis, Tu Informática Personal es también un principal informador de noticias. Si eres miembro de la plataforma de Netflix, tenemos una nueva noticia que te dejará probablemente de piedra.

Netflix es conocido como el servicio de transmisión líder en el mundo. La famosa plataforma cuenta ahora mismo con 60 millones de suscriptores estadounidenses y un total de 139 millones de suscriptores en todo el mundo. Y está empezando a cambiar temporalmente su modelo de negocio para el próximo reality show de la red. La plataforma ofrece en España un total de 1.163 series y 2.359 películas, comparado a estados unidos que contiene un catálogo más amplio, con 1.844 series y 4.035 películas.

Aún y así, Netflix ha revolucionado la televisión de muchas maneras, pero especialmente en su decisión de poner a disposición del espectador las temporadas enteras de las series, en vez de capítulo a capítulo, por lo que sacar de golpe las temporadas enteras era natural y lógico frente a la vieja televisión. Pero todo esto está a punto de cambiar. A principios de septiembre se anunció que Netflix tiene intención de emitir episodios de algunos de sus programas de manera semanal, es decir, de uno en uno, en vez de colgar una temporada completa en un solo día.

Pero todo tiene su porqué, Netflix quiere que de esta manera se lancen más debates, más curiosidades, posibles teorías, que harán que los seguidores de las series tengan más ganas de ver el siguiente episodio, en vez de pasarlo de capítulo de manera mecánica. Asimismo, este nuevo método permitirá el fín de los booms en el que muchas personas miran las series de un tirón para conocer el final de la temporada y con más riesgo de spoilers.

Alguna vez hemos todos hemos sido tentados por este famoso “siguiente capítulo”, un hecho que ha llevado a cabo muchas investigaciones. Un dato curioso es que se hicieron unos estudios dónde se calculó que el 70% de los clientes de Netflix en EE UU hacía maratones de series y que la media eran cinco capítulos en cada sentada. Por entonces, empezaron incluso a salir estudios sobre la falta de sueño y consecuencias para la salud de la nueva tendencia.

Pero no es todo, ¿que son de los nuevos precios de la plataforma? Los precios no son nada comparables con EEUU, los precios recien cambiados este verano, donde la tarifa básica mensual se mantiene en 7,99 euros, mientras que la modalidad estándar (que permite tener hasta dos usuarios simultáneos) ha subido a 11,99 euros (18,5% más cara que la estadounidense), y la premium (hasta cuatro usuarios) a 15,99 (la diferencia con Estados Unidos es de un 23%). Otra información que puede hacer que los usuarios cambien de opinión sobre Netflix.

Esta es una de las informaciones que puedes encontrar en la página, pero como hemos comentado en un principio, puedes encontrar muchas informaciones sobre cualquier dato que concierne el mundo informático. Además puedes mantenerte al día gracias a la redes sociales tales como Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Telegram. Donde no podrás perderte ninguna noticia de tus temas favoritos.

Todas las curiosidades de las tecnologías en una sóla página


0 Comentarios sobre Todas las curiosidades de las tecnologías en una sóla página


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024