El Antiguo Convento, líder en el alquiler de fincas para eventos en Madrid


El Antiguo Convento, líder en el alquiler de fincas para eventos en Madrid

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, una construcción del siglo XVII localizada a pocos minutos del centro de Madrid, se ha convertido en todo un referente a la hora de escoger una finca para eventos de todo tipo. Los profesionales de El Antiguo Convento cuidan hasta el más mínimo detalle en eventos que van desde bodas a pequeñas celebraciones familiares, pasando por reuniones de empresa y cualquier otro tipo de evento que necesiten sus clientes.

La finca se compone de un convento construido en 1674 por la Orden de las Carmelitas Descalzas con preciosos jardines a su alrededor. Esta construcción, reconvertida en hotel, suple todas las necesidades que puedan surgir en el alquiler de fincas para eventos en Madrid. Hay pequeñas salas interiores, que en su momento estaban ocupadas por los moradores del edificio, que se han convertido en acogedores espacios para eventos pequeños e íntimos.

Del mismo modo que El Antiguo Convento dispone de salas para pequeños eventos, estas celebraciones también pueden tener lugar en el Claustro, con capacidad para más de un centenar de invitados, o en el Invernadero, cuyo aforo supera el medio millar. Este último, además, cuenta con unas vistas especiales de los jardines de lavanda de la finca. El Claustro se beneficia de una estructura acristalada que deja pasar la luz del sol a un precioso patio mientras protege a los asistentes de las condiciones meteorológicas.

Todo un referente en el alquiler de fincas para eventos

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, localizado a apenas 15 kilómetros de Madrid, lleva años trabajando para ofrecer a sus clientes los mejores eventos. La satisfacción de éstos les ha valido un reconocimiento y prestigio respaldado por Johansens Condé Nast y Luxury Lifestyle Hotels Resorts, además de por su adhesión al Madrid Convention Bureau.

A todos los reconocimientos se suma el trabajo de Daniel Napal, chef a cargo de las cocinas de El Antiguo Convento. Sus más de dos décadas en la profesión le han hecho conseguir numerosos galardones que premian su experiencia. Son todos estos detalles los que hacen de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte la mejor opción en el alquiler de fincas para eventos en Madrid.

El Antiguo Convento de Boadilla del MonteEl Antiguo Convento, líder en el alquiler de fincas para eventos en Madrid


0 Comentarios sobre El Antiguo Convento, líder en el alquiler de fincas para eventos en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024