DFM Rent a Car se estrena en Zaragoza


DFM Rent a Car se estrena en Zaragoza
Motor, 7155 veces leido

DFM Rent a Car, empresa de alquiler de vehículos industriales, turismos y motocicletas, comienza su andadura en Zaragoza. En concreto, lo hará desde unas instalaciones ubicadas en la Plataforma Logística Plaza, donde el Grupo Disfrimur contaba ya con una sede, a la que se ha unido la nueva delegación de su filial de alquiler de vehículos.

Plaza es el recinto logístico de mayores dimensiones del continente europeo. La calidad de sus servicios e intermodalidad ha hecho que la Plataforma haya sido catalogada en el quinto puesto de los Centros de Transporte y Logística Europeos (‘Freight Villages’), y como el primero de España.

La nueva sede de DFM Rent a Car está enmarcada en el fuerte impulso que la empresa está experimentando respecto a su expansión por España. Actualmente, DFM Rent a Car cuenta con sedes en la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Molina de Segura y San Pedro del Pinatar); en la Comunidad Valenciana (Valencia y Elche) y en Andalucía (Antequera (Málaga), Guarromán (Jaén) y Granada).

A estas delegaciones, además de la de Zaragoza, la empresa tiene previsto incorporar durante los próximos meses nuevas oficinas en Cartagena (Región de Murcia), Ciempozuelos (Madrid), Sagunto y Benidorm (Comunidad Valenciana); Sevilla y Málaga (Andalucía); y Abrera (Barcelona).

DFM Rent a Car es una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, comerciales y de ocio sin conductor. Ofrece soluciones de movilidad a empresas y negocios, así como a familias y amigos que deseen hacer un viaje, porque dispone de una amplia variedad de vehículos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDFM Rent a Car se estrena en Zaragoza


0 Comentarios sobre DFM Rent a Car se estrena en Zaragoza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024