El mejor detalle para los invitados, por Botellasdecoradas.net


El mejor detalle para los invitados, por Botellasdecoradas.net
Sociedad, 1030 veces leido

En cualquier celebración, se busca siempre la máxima originalidad en los regalos de invitado. Estos regalos suelen ser cosas útiles que podrán utilizar u otras menos útiles pero que terminan siendo un recuerdo bonito del evento.

Para aquellos que quieran regalar algo diferente, Botellasdecoradas.net, trae algunas ideas de regalos económicos, útiles y sobre todo originales.

Las botellas de cristal decoradas, son una bonita opción de regalo para los asistentes a una boda, un bautizo o una comunión. Estas botellas suelen estar decoradas con algún motivo especial de la boda o evento, en torno al tema o incluso personalizadas para cada asistente. Estas botellas pueden estar llenas de vino o aceite y una vez usada, la pueden reutilizar para guardar agua u otras bebidas o incluso como jarrón para flores.

Otras ideas más originales pueden ser botellas decoradas con cuerdas. Las cuerdas pegadas al cristal hacen que este sea menos resbaladizo y según la temática de la celebración puede quedar bonita en las mesas de los asistentes. Incluir cuerdas de luces LED en el interior de la botella, puede convertirse en una bonita lámpara que les hará mucha ilusión a los invitados.

Para bautizos, las botellas pueden ser más pequeñas y asemejarse a un pequeño biberón que luego se podrá convertir en una botella multiusos.

Los más aventureros y amantes de la playa, decoran estas botellas con arena y conchas para que parezca una botella de un náufrago. Esta opción decorativa puede convertirse en la mejor idea de regalo para una fiesta de playa.

Hay muchas empresas que se dedican al estampado de botellas de cristal y pueden realizar un precioso diseño para cualquier evento que se celebre.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl mejor detalle para los invitados, por Botellasdecoradas.net


0 Comentarios sobre El mejor detalle para los invitados, por Botellasdecoradas.net


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024