Caredent sigue ampliando su red de clínicas dentales


Caredent sigue ampliando su red de clínicas dentales
Salud, 4333 veces leido

Caredent, la cadena de clínicas dentales, continúa aumentando su red de clínicas en nuestro país. A la veintena de clínicas que tiene en la Comunidad de Madrid hay que sumar las que tiene por toda España, que suman más de medio centenar.

Una red de clínicas dentales con especial presencia en Madrid

Caredent dispone actualmente de 25 clínicas dentales en Madrid. Estas se reparten entre la capital y su área metropolitana. En la ciudad de Madrid es posible encontrar una clínica dental Caredent en una decena de localizaciones: Ventas, Moratalaz, Vallecas, Las Rosas, Villaverde Bajo, López de Hoyos o Bravo Murillo, entre otros.

En el área metropolitana de Madrid también es posible encontrar un número elevado de clínicas dentales. Los servicios de Caredent, de la más alta profesionalidad, se pueden disfrutar en municipios como Alcalá de Henares, Alcorcón, Arganda del Rey, Fuenlabrada, Collado Villalba o Móstoles.

Caredent: clínicas dentales por toda España

A pesar de su especial presencia en Madrid, la red de clínicas dentales Caredent se expande por todo el territorio nacional. De esta forma, es posible encontrar clínicas Caredent en una lista considerable de comunidades y provincias: Zaragoza, Baleares, Las Palmas, Andalucía (Cádiz, Huelva y Sevilla), Castilla y León (Palencia, León y Salamanca), Castilla-La Mancha (Albacete, Guadalajara y Toledo), Barcelona, Alicante, Galicia (A Coruña, Ourense y Pontevedra) y País Vasco (Bizkaia y Gipuzkoa).

Tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente

Caredent ofrece a sus pacientes numerosos tratamientos con los que solucionar sus problemas bucodentales. Entre ellos es posible encontrar implantes dentales, ortodoncias, endodoncias, periodoncias y odontología general.

Además, sus clientes pueden beneficiarse de la Tarjeta Caredent en todas sus clínicas dentales. Con ella obtendrán precios especiales y condiciones de financiación adaptadas a sus necesidades.

CaredentCaredent sigue ampliando su red de clínicas dentales


0 Comentarios sobre Caredent sigue ampliando su red de clínicas dentales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024