Esta Startup quiere que te contraten siendo un Maestro en Pokemon Go.


Esta Startup quiere que te contraten siendo un Maestro en Pokemon Go.

Después de que Pokemon GO se convirtiese en un verdadero fenómeno cultural, algunas Startups quieren sacar provecho de ella gracias a su propagación y su exitoso tráfico con el juego móvil.

Ahora una exitosa compañía Francesa quiere participar en esta tendencia.StarOfService, una plataforma que ofrece un mercado en línea para aquellos profesionales quienes tienen una gran variedad de servicios, acaban de añadir un listado de expertos Maestros Pokemon.

¿Cómo funciona? FÁCIL!! Alguien se suscribe para prestar sus servicios, orienta a las personas a través del juego, las conduce por la infinidad de terrenos que se pueden explorar, dando sus mejores consejos, etc., mejorando la experiencia de ambos jugadores en este nuevo mundo. Dejando de lado a los Maestros, las personas que necesiten de un profesional pueden inscribirse para encontrarlos. StaOfService no tiene precio y se preocupa por recomendar a los TOP Maestros en base a las solicitudes de los clientes.

La idea surgió de los empleados de StarOfService, quienes son unos verdaderos adictos al juego. Siendo sinceros, ésta oportunidad es un verdadero triunfo, StarOfService ha incentivado un registro masivo en el juego, se crean nuevas amistades en ésta nueva plataforma, se aprovecha el tiempo libre para divertirse, y todo esto sin olvidarse de su objetivo principal, promover un negocio serio dentro del mercado de servicios.

 

Para conocer más y adentrarte en el mundo de Pokemon GO entra a la página oficial de StarOfService/PokemonGo

Puedes conseguir serios y lucrativos ingresos.

Nicolas StarOfService EspañaEsta Startup quiere que te contraten siendo un Maestro en Pokemon Go.


0 Comentarios sobre Esta Startup quiere que te contraten siendo un Maestro en Pokemon Go.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024