Belgica, Bruselas



No podía dejar de lado el corazón político de Europa, Bruselas, capital de Bélgica. El próximo 6 de Agosto se desarrollará toda una accion de contacto en Bruselas directo, cara a cara , face to face, como es habitual en la labor comunicativa del Misioreno Espiritual Independiente Jesus Antonio Fernandez Olmedo que expandira por el centro de la ciudad el Foro por la paz y la no violencia a celebrar del 20 al 27 de septiembre en Dakar, Senegal, impulsado por amigos de la ciudad así como otras organizaciones invitadas , curiosas y también interesadas en la tarea de crear conciencia sobre un mundo sin consumismo.  "Vamos ahora de peor a mejor", de lo peor saldrá lo mejor, esa es la filosofia inspiradora del Misionero Espiritual Independiente que cree que es mejor actuar que hablar en una mesa y hace del atrevimiento , el riesgo y el apostar por el otro un objetivo de vida. Estas y otras acciones se iran desplegando alrededor de este 2016 hasta su final en Diciembre , paises como Dinamarca, Holanda, Finlandia seran visitados con el interes de tocar el corazon del hombre y seguramente antes de fin de año Rusia sea un lugar interesante por lo concentrado y fuerte de su cultura que atrae a almas con formacion de tigre.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoBelgica, Bruselas


0 Comentarios sobre Belgica, Bruselas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024