La revista Aparcar llega a su número 50


La revista Aparcar llega a su número 50

La revista Aparcar, editada por ASESGA,  acaba de publicar su número cincuenta como la principal plataforma de difusión del sector de los aparcamientos

 

Han pasado doce años desde que ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes) publicara el primer número de la revista Aparcar, una publicación especializada que recogiera la información más relevante del sector de los aparcamientos.

 

Desde sus comienzos en el 2004, con Joan Font como Presidente de ASESGA, la revista Aparcar ha despertado el interés no solo de personas cercanas al sector de los aparcamientos, sino que ha tenido una creciente repercusión en los temas relativos a la   movilidad, el mundo de las novedades de la automoción, el desarrollo urbano sostenible y su influencia en el el futuro de nuestras ciudades.

 

La casualidad ha querido que el Número 50 de la revista Aparcar coincida con el 50 aniversario de SABA, Sociedad de Aparcamientos de Barcelona Sociedad Anónima. Aprovechando la coincidencia de ambas conmemoraciones este número de la Revista  APARCAR ofrece un monográfico especial sobre la histórica y potente compañía que preside Salvador Alemany.

 

La revista Aparcar ha sido portavoz de las diferentes informaciones de ASESGA. Sus páginas han recogido, a lo largo de estos cincuenta números, la opinión de destacados especialistas del Aparcamiento y la Movilidad. Ha dado cuenta de la actualidad internacional del sector en colaboración con EPA (Ruropean Parking Association). ha entrevistado a los protagonistas del mundo de los aparcamientos, ha hecho difusión de los Premios Aparcar y de todo tipo de eventos, Congresos y Jornadas, relacionados con el  sector, como los Congresos Ibéricos.

 

En los últimos años ha aumentado su participación y responsabilidad al frente de la misma, su actual Editor Ejecutivo, Ramón Llopart Ricart, Vicepresidente de ASESGA y Presidente de la Comisión de Comunicación Contenidos y Eventos que ha dado a la Revista APARCAR un nuevo impulso, a la vez que ha sabido mantener las secciones ya clásicas como Pulso al Sector o Noticias Breves, que recogen habitualmente las informaciones más destacadas aparecidas en diferentes medios de información.

Alday ComunicaciónLa revista Aparcar llega a su número 50


0 Comentarios sobre La revista Aparcar llega a su número 50


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024