El aeropuerto de Málaga el mejor valorado a nivel nacional por la calidad de sus servicios


El aeropuerto de Málaga el mejor valorado a nivel nacional por la calidad de sus servicios
Sociedad, 1574 veces leido

AirHelp, la organización más grande del mundo que defiende los derechos de los pasajeros aéreos, en su ranking anual AirHelp Score 2019, ha calificado a los mejores aeropuertos del mundo en función de su calidad de servicio, opciones de alimentos y tiendas, tiempos de espera de seguridad y servicio de limpieza. El mejor aeropuerto del mundo clasificado en el ranking en ese aspecto, es el Aeropuerto de Changi en Singapur que, además de excelentes servicios, tiene la cascada interior más alta del mundo: un chorro de agua de 40 metros, rodeado de un bosque cubierto que se vierte desde una ventana del techo de cristal y acero hasta el centro del edificio.

Al aeropuerto de Singapur le siguen de cerca el aeropuerto internacional Delhi y el aeropuerto Mumbai Chhatrapati Shivaji, ambos en la India, superando todos los 9/10 de valoración. El lado opuesto lo ocupan los aeropuertos de Berlin Schönefeld, en Alemania; el aeropuerto de Los Ángeles en Estado Unidos y el aeropuerto Henri Coandă en Romania.

Aeropuertos de España: el aeropuerto de Málaga ofrece los mejores servicios
En cuanto a los aeropuertos españoles, respecto a estándares de servicios, el mejor es el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con un 8,7/10 seguido del aeropuerto de Alicante y el de Valencia, ambos con un 8,6/10 de valoración. El aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, se posiciona en el cuarto puesto con un 8,5/10.

Entre los servicios que destacan del aeropuerto de Málaga, el cuarto con mayor número de pasajeros en España, están los relacionados con la restauración: cuenta con restaurantes como Jamie´s Dali, de la mano del chef británico Jamie Oliver o el conocido japonés Kirei by Kabuki. Además, es uno de los aeropuertos con mejores accesos, cuenta con un parking low-cost y áreas de juegos infantiles en las zonas de facturación y de embarque, ayudando a adultos y niños a cubrir todas sus necesidades antes de comenzar su vuelo.

En el lado opuesto se encuentran los aeropuertos Josep Tarradellas-El Prat de Barcelona y el de Palma de Mallorca con una puntuación de 8,3/10 y 7,8/10, respectivamente.

Cómo se califican las aerolíneas y los aeropuertos
El AirHelp Score 2019 es el octavo informe de la compañía desde que comenzó sus evaluaciones en 2015. AirHelp desarrolló este informe combinando su conocimiento profesional y su experiencia dentro la industria para ofrecer a los pasajeros aéreos las mejores predicciones sobre cómo serán sus experiencias en los diferentes aeropuertos del mundo, cómo las aerolíneas los tratarán en circunstancias normales y qué deben esperar si su vuelo se retrasa o cancela. Para determinar las clasificaciones de las aerolíneas, AirHelp tiene en cuenta tres áreas: el procesamiento de las reclamaciones, la puntualidad y la calidad del servicio. Las puntuaciones de los aeropuertos se determinan por el rendimiento puntual, que representa el 60% de la puntuación, y luego por la calidad del servicio, que es un 20% de la puntuación y por las opciones de comida y compras, que constituyen el 20% restante de la puntuación. Para ver la puntuación de AirHelp en su totalidad, visitar https://www.airhelp.com/es/airhelp-score.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl aeropuerto de Málaga el mejor valorado a nivel nacional por la calidad de sus servicios


0 Comentarios sobre El aeropuerto de Málaga el mejor valorado a nivel nacional por la calidad de sus servicios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024