DocPath facilita una migración segura para software documental sin soporte


DocPath facilita una migración segura para software documental sin soporte

Madrid, 27 de julio de 2016 - El mantener una estrecha colaboración con los clientes, para cubrir de manera adecuada sus requisitos empresariales, ha sido el reto que DocPath ha perseguido durante su larga vida, mediante el desarrollo de soluciones de software documental que les permitan avanzar tecnológicamente y, al mismo tiempo, atender las necesidades actuales de cada organización. Es por ello que está dando respuesta a las exigencias actuales de un gran número de compañías y organizaciones a nivel mundial, que piden una solución de software documental que les ofrezca una migración fácil y segura.

Muchos sistemas de software documental siguen en uso por sus características diferenciadas y pedigrí destacable. Sin embargo, recientemente, algunos de estos productos de software de éxito han llegado a su fin, al quedarse sin soporte y mantenimiento. Esta situación ha dejado a muchas empresas en una posición incierta en cuanto a sus operaciones documentales, ya que no se suelen ofrecer alternativas que aseguren la continuidad de las funcionalidades.

JetForm es un ejemplo claro de este tipo de software documental, ya que su producto fue desarrollado hace más de tres décadas por la compañía con su mismo nombre, el que cambió posteriormente a Accelio y finalmente a Adobe Central Server. La falta de inclusión de mejoras significantes en el software, tras su adquisición por el último propietario, desencadenó, el pasado 30 de junio de 2016, en el anuncio oficial de la interrupción definitiva de soporte y mantenimiento de sus soluciones.

DocPath Ontario Suite marca la diferencia, para que los usuarios del software documental de JetForm puedanrealizar una migración rápida y segura, con conversión automática de todos los recursos existentes, sin necesidad de implementar cambios en las aplicaciones actuales. Su amplia variedad de funcionalidades adicionales, no presentes en el software anterior, hacen de DocPath Ontario Suite la solución idónea. Un ejemplo de ello, es la migración con éxito de más de 20.000 formularios en decenas de bancos internacionales, compañías de seguros y organizaciones pertenecientes a otros sectores, que han optado por la tecnología DocPath para reemplazar su software JetForm.

IBM InfoPrint Designer y algunas versiones de IBM Advanced Function Printing Utilities constituyen otro ejemplo, al ser ambas soluciones de software documental que ya no reciben soporte por parte de IBM. Ante el vacío tecnológico detectado por DocPath, hace unos años lanzó al mercado DocPath Boulder Suite, una solución con la que es posible migrar de una manera fácil y segura hacia la tecnología DocPath. A las prestaciones del software originario y la reutilización de los recursos, ahora se añaden las nuevas características de la solución documental DocPath Boulder Suite, que no sólo pone a disposición de las empresas los recursos y tecnologías más actuales, como Internet y las impresoras de escritorio low-cost, sino también un gran número de funcionalidades nuevas, como códigos de barras 3D (incluido el QR-Code), gráficos dinámicos y diseños a todo color.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management y Document Output Management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: docpath.com

Nota Legal: Todos los nombres de compañías y/o productos son marcas comerciales registradas y/o marcas registradas de sus respectivos fabricantes. 

DocPath facilita una migración segura para software documental sin soporte

DocPathDocPath facilita una migración segura para software documental sin soporte


0 Comentarios sobre DocPath facilita una migración segura para software documental sin soporte


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024