González & Gorjón Abogados ofrece una primera visita gratuita para casos de despido


González & Gorjón Abogados ofrece una primera visita gratuita para casos de despido
Actualidad, 2422 veces leido

González & Gorjón Abogados, un despacho de especialistas en derecho laboral, ofrece una primera visita gratuita para evaluar la situación ante un despido. Este despacho de abogados laborales cuenta con un departamento dedicado exclusivamente a los despidos, por lo que su especialización y profesionalidad está fuertemente contrastada.

En esta primera visita a González & Gorjón Abogados, el interesado podrá consultar con un abogado laboralista las condiciones de su despido y el procedimiento más adecuado para cada caso, ya que cada uno es diferente.

González & Gorjón Abogados también ofrece asesoramiento para otros casos de conflicto entre empresa y trabajador, como puede ser la modificación de condiciones laborales, la movilidad geográfica del puesto de trabajo, la reclamación de salarios impagados, la resolución de sanciones laborales o el cálculo correcto de finiquitos e indemnizaciones.

González & Gorjón, abogados laboralistas en Madrid

González & Gorjón Abogados tiene su sede en Madrid, en el número 114 de la calle Alcalá. Desde su despacho, estos abogados laboralistas ofrecen sus servicios tanto a particulares como a empresas que necesitan resolver conflictos laborales.

Entre la política de González & Gorjón Abogados destaca su compromiso a no cobrar a sus clientes más de lo que se les dijo en la primera consulta. Esta primera consulta gratuita sirve para evaluar de forma individual cada caso y ofrecerle al cliente un presupuesto adaptado a sus circunstancias. Posteriormente, no habrá costes extras a este primer presupuesto.

Además de para casos concretos, González & Gorjón Abogados ofrece sus servicios de forma permanente a aquellos clientes que estén interesados en mantener un servicio jurídico habitual. En este caso, el servicio se presta a cambio de una cuota mensual.

González & Gorjón Abogados

C/ Alcalá, 114-1ºC Madrid 28009

91 250 12 13

info@abogadosdespido.es

http://www.abogadosdespido.es/

González & Gorjón Abogados González & Gorjón Abogados ofrece una primera visita gratuita para casos de despido


0 Comentarios sobre González & Gorjón Abogados ofrece una primera visita gratuita para casos de despido


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024