El secreto de los famosos para mantenerse jóvenes está en los tratamientos de crioterapia, según Cryosense


El secreto de los famosos para mantenerse jóvenes está en los tratamientos de crioterapia, según Cryosense
Sociedad, 1914 veces leido

Son muchas las personalidades célebres las que se someten con frecuencia a sesiones de crioterapia de cabinecryotherapie.fr para mejorar el aspecto de la piel y presentar una apariencia más rejuvenecida antes de sus numerosos compromisos profesionales o sociales.

La acción del nitrógeno líquido en vapor, que se aplica a una temperatura de entre -110 y -180ºC durante unos 3 minutos, consigue grandes beneficios en la piel de la persona que decide someterse a las sesiones de crioterapia.

Los dermatólogos coinciden en que los resultados de la crioterapia hacen que esta sea uno de los tratamientos de belleza más efectivos que existen actualmente.

Una de las ventajas más importantes de someterse a un tratamiento de crioterapia es el rejuvenecimiento y la mejora de la calidad de la piel.

A nivel dermatológico, también es un método muy positivo para corregir algunos de sus defectos, como la psoriasis, los lunares o las manchas en la cara, entre otros problemas.

Al fin y al cabo, la crioterapia se ha consolidado como una técnica para acabar con múltiples problemas estéticos, de ahí su importancia en la agenda de belleza de las celebrities: se trata de un tratamiento que favorece la quema de calorías, la reducción de celulitis, contribuye a regular el sobrepeso, elimina toxinas y oxigena las células, unos beneficios cuyos efectos se pueden apreciar notablemente en el aspecto de la piel y que han sido testados tras diversos estudios clínicos.

Además, se consigue una reducción de las marcas que se pueden observar en la piel, así como de los picores tan característicos.

Técnica muy efectiva para la quema de grasas
Otro de los puntos por los que los famosos recurren a la crioterapia es por su poder para la quema de grasas y, por tanto, para la reducción de peso: en una sola sesión, se estima que se pueden quemar entre 200 y 800 calorías a través de la activación del metabolismo.

Además de los beneficios a nivel dermatológico, han sido probados y contrastados diversos avances desde el punto de vista deportivo, del bienestar y de la salud en general.

Cryosense es una marca líder del mercado de las máquinas de criosauna, con una amplia experiencia en el sector de la crioterapia aportando soluciones a los problemas de sus usuarios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl secreto de los famosos para mantenerse jóvenes está en los tratamientos de crioterapia, según Cryosense


0 Comentarios sobre El secreto de los famosos para mantenerse jóvenes está en los tratamientos de crioterapia, según Cryosense


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024