Ya no hay excusas para estar como queremos


Ya no hay excusas para estar como queremos
Deportes, 29716 veces leido

Afortunadamente, en los últimos años hemos visto cómo ha aumentado el número de gimnasios por toda España, dando a la posibilidad a mucha más gente de iniciarse en el mundo del deporte. Esto, como es natural, ha provocado que crezca la concienciación sobre la importancia de bajar de peso y mantenerse en forma para nuestra salud.

Lo cierto es que, a pesar de que existe un mayor conocimiento, muchas personas todavía no son conscientes de las grandes ventajas que aporta el deporte a nuestro organismo, como la disminución del riesgo de ciertas afecciones, enfermedades cardiacas, diabetes; o la capacidad de permitirnos dormir mejor, así como prevenir o aliviar el estrés, la depresión y los problemas de espalda. Básicamente, el mantenernos en forma y hacer ejercicio nos hace llevar una mejor calidad de vida y sentirnos mejor con nosotros mismos.

 

Es importante no caer en las típicas excusas, como que no tenemos la posibilidad, o el tiempo, o el equipamiento o conocimiento.

 

En cuanto a la posibilidad, lo cierto es que ya pocas personas pueden usar ese argumento realmente, ya que muchos deportes son aptos para practicarlos en la calle, en instalaciones especializadas, o en otros lugares.

 

En cuanto al tiempo, debemos destacar la típica frase de “querer es poder”, ya que si de verdad tenemos ganas de emprender esta afición y cuidar mejor a nuestro cuerpo, encontraremos momentos en los que hacerlo. Un espacio entre el almuerzo y la comida, madrugando más de lo habitual, aprovechando al acabar la jornada de trabajo / de estudio, o en los fines de semana, son ejemplos de momentos en los que podemos aprovechar para entrenar. De hecho, numerosos estudios y expertos en la materia han probado que tan solo 30 minutos de ejercicio al día ya ayudan en gran manera a nuestro organismo, aportándole beneficios y cualidades como solo el deporte puede hacerlo.

 

Por último, queremos centrarnos en el apartado del equipamiento y el conocimiento sobre el deporte. Es cierto que hace años era fácil no saber sobre estos temas, y cometer errores que podrían perjudicarnos. Sin embargo, ahora, gracias a internet y a su ingente cantidad de páginas web, podemos acceder a todo tipo de contenido que nos interese, incluido el deporte. La red está plagada de páginas donde comprar material deportivo, contratar cursos y planes. En este caso, queremos centrarnos en una página que destaca por su utilidad en cuanto a consejos, recomendaciones e indicaciones sobre cómo practicar deporte, alimentación y costumbres. Esa página web es Rincón del Deportista.

 

El proyecto de Rincón del Deportista realmente nació en 2016 como una cuenta de Instagram llamada “the fat to fitness”, que tenía la función de motivar a sus seguidores a través de imágenes de cambios reales en todo tipo de personas.

 

Pasado un tiempo, ocurrió algo que haría que la página cambiará de nombre y de enfoque, y es que su fundador, Said Marraoui, perdiera 50 kg en 1 solo año, gracias a su esfuerzo y fuerza de voluntad. Sin necesidad de pastillas, operaciones o “bebidas milagro”, el fundador consiguió desarrollar su potencial para alcanzar su objetivo, que era perder peso y ponerse en forma. Tras su enriquecedora experiencia personal, este hombre decidió que se dedicaría ayudar a otras personas a alcanzar su objetivo, igual que él.

 

Marraoui es la prueba viviente de que los sueños, con esfuerzo, dedicación y sacrificio, se pueden alcanzar. Aprendió tanto de su experiencia y de ese año en el que perdió cincuenta kg, que esta le ha servido para concienciarse y querer estar apoyando a todas esas personas que lo necesiten a través de su página web.

 

Si estás buscando lograr la mejor versión de ti mismo, no vas a estar en mejores manos que con estos profesionales, baja de peso con rincón del deportista y alcanza tus objetivos, como han hecho muchos ya gracias a esta empresa. También puedes consultar el instagram personal de @samanhealth para conseguir más consejos para estar en forma.



En su página web, podrás encontrar todo tipo de ejercicios, consejos, guías, tests, y conocimiento sobre el mundo del ejercicio y el deporte. Ahora, más que nunca, este mundo es accesible para ti y para todo el mundo, por lo que no esperes más y visita Rincón del Deportista, conviértete en tu mejor versión.

Ya no hay excusas para estar como queremos


0 Comentarios sobre Ya no hay excusas para estar como queremos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024