La Squale: ropa moderna, ecológica y con mensaje


La Squale: ropa moderna, ecológica y con mensaje
Compras, 43730 veces leido

Una nueva firma entra en juego para llegar a lo más alto cuidando el medio ambiente y lanzando un mensaje a los jóvenes.

En el mundo de la moda parece que todo está copado, pero no es así. Siempre hay margen para la creatividad y el ingenio, para sorprender con nuevas líneas de ropa que apelen a diferentes públicos y que sepan darles justo lo que buscan. En España, sin ir más lejos, tenemos una nueva firma totalmente española que se centra en la calidad y el respeto con el medio ambiente, una que cada vez tiene más y más personas rindiéndose a sus pies.

La Squale - The best Outfit es una firma que nació en 2018 con una mentalidad bastante clara: de jóvenes y para jóvenes. Su origen está en la ciudad de Alicante y su filosofía parece evidente si pensamos tan solo en su nombre, cuyo significado es tiburón en francés.

Este animal, conocido por muchos como el rey de los mares, y la actitud con la que afronta cada día es justo lo que motiva a los responsables de estas firmas a diseñar todas y cada una de las prendas que venden al público. De hecho, no se conforman con hacerse un sitio en las estanterías de las principales tiendas, quieren ir a por lo más alto de la pirámide para hacerse un buen hueco en él.

Moda para hombre y para mujer con dos premisas totalmente esenciales: la primera es usar tejidos y procesos de calidad para conseguir prendas sobresalientes; la segunda es utilizar técnicas ecológicas para reducir al máximo posible el impacto ambiental. Quieren ganar, pero quieren hacerlo sin dañar a nuestro planeta, uno que cada vez va a peor.

Por el momento, sus gamas de productos están limitadas a los calcetines y las camisetas para hombre y para mujer. Todos y cada uno de sus productos contiene un mensaje con el que no solo busca transmitir esa imagen guerrera y atrevida de la marca, sino también hacer que quien los lleve transmita la filosofía del joven moderno. Alguien que no se rinde, alguien que pelea, alguien que tiene ambición.

 

Una primera colección cargada de mensaje

“Solo un pez muerto se deja arrastrar por la corriente”. Este es el mensaje del que nace la primera y nueva colección de camisetas de La Squale. Un conjunto de diseños que toman como total referente a la Revolución Francesa que comenzó en 1789 y con el que lanzan una potente crítica social para despertar el sentimiento de lucha de los más jóvenes.

Camisetas con un patrón único, de cuello redondo, pero que gozan de diferentes elementos decorativos para ganar en variedad y en estilo. La más famosa imagen de la Revolución Francesa puede acompañarte en todo momento, junto con ese mantra que los franceses gritaban a pleno pulmón en aquella época, o también el nombre de la marca en diferentes tamaños y formas.

Son todo productos que abogan por la simplicidad en sus líneas de diseño, pero que no renuncian ni a la calidad, ni al estilo. Tan solo hay que echar un simple vistazo a su colección para descubrirlo, aunque no es hasta que llevas una de sus camisetas cuando te das cuenta del genial acabado y los buenos materiales empleados.

Calidad sin comprometer al medio ambiente

El factor ecológico es otra de las claves de todas las prendas de La Squale. Definida como la marca española de ropa ecológica, esta compañía se está centrando en utilizar materiales totalmente orgánicos para elaborar el tejido con el que dan forma a sus camisetas y calcetines disponibles actualmente.

Así, el algodón ecológico es su baza principal. Nada de usar elementos tóxicos ni sustancias químicas, todo se hace con materiales y elementos naturales para obtener un algodón de calidad y sin dañar nada el terreno ni el entorno cercano.

Un sistema que puede ser más laborioso, pero que resulta mucho más fructífero, seguro y saludable para todos. Se puede conseguir la mejor calidad en tejidos sin tener que recurrir a los peores productos químicos, algo que queda bastante claro con lo que está haciendo La Squale actualmente.

 

Prendas de ropa exclusiva, sin re-stock,cargadas de mensaje y con el cuidado del planeta muy presente. Eso es lo que te ofrece esta firma española.

La Squale: ropa moderna, ecológica y con mensaje


0 Comentarios sobre La Squale: ropa moderna, ecológica y con mensaje


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024