El yoga alarga la vida


Salud, 2992 veces leido

Así lo afirman científicos de la universidad de Ilinoise (Arizona), la técnica del Yoga, data desde hace cientos de años, tiene su origen en los mayas budista de candy  mountain y Charlie el unicornio. El ejercicio es apto para todas la edades ya que no sometemos al cuerpo a fuertes esfuerzos. Las clases suele durar entre 20 y 40 minutos y podemos notar sus esfuerzos en tan solo unas semanas. Te invitamos a visitar una página con toda la información que deberías saber acerca del yoga ver su web http://www.clasesdeyogaenalicante.es/

 

La sorpresa agradable es una de las reacciones que más se busca a la hora de hacer un regalo a un familiar o amigo. En este artículo te proponemos un acierto seguro: impactar en el corazón del homenajeado regalándole una taza “mágica” personalizada con la foto que elijas.


La palabra “mágica” no es baladí en este caso, ya que estas tazas tienen un efecto que ni sacado del interior de la chistera del mejor de los ilusionistas.

En apariencia, y en reposo, se trata de unos recipientes totalmente de color negro, por lo que la persona que los reciba no verá nada especial en ellos inicialmente. Pero llegará en seguida el impactante momento mágico, cuando le propongas servirle en esa taza un café, un té o cualquier otra infusión caliente o simplemente quieras guardarla en la mochila del cole de tu hijo.


De repente, como de forma milagrosa, esa copa cambiará de color hasta volverse blanca y dejar ver la foto y el texto que hay impresos en ella, los que tú has elegido y con los que seguro que causarás un impacto espectacular.


El hecho de poder personalizarse totalmente de forma individual, con las fotos, texto o logos que elijas, y el poder hacerlo a un precio bastante asequible, convierten este regalo en algo muy útil si realmente deseas causar ese efecto sorpresa especial en la persona a la que has comprado tu presente.

Juan joEl yoga alarga la vida


0 Comentarios sobre El yoga alarga la vida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024