Semana Santa 2015 ya tiene destinos: Estambul, Nueva York y Ámsterdam


Semana Santa 2015 ya tiene destinos: Estambul, Nueva York y Ámsterdam

Semana Santa va a mejorar las previsiones que había en lo que a turismo y vuelos se refiere. Desde la agencia de viajes online Travelgenio vienen registrando un significativo aumento en las emisiones de billetes durante el último mes de cara a los próximos festivos.

\r

Desde junio de 2014 ya comenzaron a venderse los primeros billetes para estas fechas, siendo tres las ciudades con más éxito y que son los destinos preferidos por los españoles para los primeros días de abril: Estambul, Nueva York y Ámsterdam.

\r

Un viaje durante la primavera a Estambul, para poder disfrutar de sus grandes monumentos hace que sea el viaje ideal para hacer en pareja mientras se disfruta de un contraste cultural único, mientras que Nueva York es siempre un viaje de placer y pensado para hacerlo o bien en familia o con amigos por las posibilidades no sólo turísticas sino de ocio que ofrece. Los que se deciden por viajar hasta Ámsterdam lo hacen por la sofisticación y el legado cultural de esta capital europea, que se sitúa entre las preferidas para las escapadas intercomunitarias.

\r

Tan sólo en el último mes, Travelgenio ha registrado un aumento del 70% de las emisiones de billetes, algo que hace presagiar que durante los días festivos los principales aeropuertos nacionales registrarán un mayor número de vuelos, siguiendo la tendencia de los últimos meses según datos proporcionados por Aena.

\r

Buena cuenta de ello son los propios resultados de la compañía. Presentados hace pocas semanas, la agencia de viajes española cerró el ejercicio 2014 con una facturación bruta de 344 millones de euros, dato que mejoraba incluso las previsiones y posicionando a Travelgenio entre una de las principales agencias de viajes online a nivel europeo.

\r

 

\r

Esto se ha conseguido también gracias a su gran apuesta por la expansión internacional, estando en la actualidad presente en la práctica totalidad de los países europeos, pero también en otros como Singapur, Australia, Estados Unidos, Brasil o Argentina.

TravelgenioSemana Santa 2015 ya tiene destinos: Estambul, Nueva York y Ámsterdam


0 Comentarios sobre Semana Santa 2015 ya tiene destinos: Estambul, Nueva York y Ámsterdam


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024