El sector del camping sigue confiando en la calidad de Mobelmol


El sector del camping sigue confiando en la calidad de Mobelmol

Mobelmol ha demostrado en múltiples ocasiones que la calidad de sus productos es la ideal para instalar en lugares de alto uso como son los campings.  Recientemente, la firma ha finalizado las obras en dos campings de la Costa Brava; aunque la zona en la que se encuentran los campings es la misma, el tipo de producto instalado ha sido distinto.

En el Camping Kims de Llafranc (Girona) se han instalado 20 cabinas para duchas y wc en aseos femeninos y masculinos, además de separadores de lavamanos sobre encimera. En este caso, la propiedad ha escogido un color azul pálido muy suave. El modelo de cabina escogido ha sido el i 525 a base de placa de resinas fenólicas de 12 mm de espesor con barra superior estabilizadora de 25 x 25 y “U” de unión de aluminio anodizado con pies regulables, bisagras, cierre con indicador libre ocupado y pomo en acero inoxidable Aisi 304. Los separadores de lavamanos sobre encimera de granito se han fijado a la pared con “U” a la pared y con un soporte especial de acero inoxidable Aisi 316, diseñado a medida por el departamento técnico de Mobelmol.

En el Camping La Siesta de Calella de Palafrugell se han renovado las duchas de 8 bungalows.  Después de colocar platos de ducha nuevos se ha sustituido la cortina de ducha por una mampara mixta de placa de resinas fenólicas (H.P.L.) y vidrio templado. Para paliar el inconveniente del espacio reducido, se ha colocado la puerta de dos hojas de vidrio templado con bisagras de acero inoxidable, una fijada a la pared y la otra a la división de resinas fenólicas con apertura tanto al exterior como al interior indistintamente. La estanqueidad se garantiza con los perfiles plásticos colocados en las puertas. El arriostramiento de la mampara se realiza con herrajes del modelo i-34: barra superior estabilizadora circular de acero inoxidable aisi 316 y las  pinzas de sujeción y rosetones de fijación a pared de acero inoxidable aisi 316.

MobelmolEl sector del camping sigue confiando en la calidad de Mobelmol


0 Comentarios sobre El sector del camping sigue confiando en la calidad de Mobelmol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024