Alex con Clase promociona junto a Ejota el tema “Mi Locura”


Alex con Clase promociona junto a Ejota el tema “Mi Locura”

Luego de mantenerse ausente por un tiempo de los escenarios, el talentoso cantante venezolano, Alex con Clase regresa al ruedo musical para promocionar el primer sencillo en una colaboración como solista, Mi Locura, junto al también cantante y productor español Ejota.

La nueva melodía, fue realizada bajo la producción de Ejota, quien le brindó la oportunidad de trabajar junto a él en esta nueva etapa de su carrera artística.

Mi Locura, es un tema urbano con una letra romántica en la que se refleja la esencia de los intérpretes. “En esta canción SE MUESTRA que aunque una persona puede fallar alguna vez en el amor siempre llegará alguien que le brinde una nueva oportunidad”, explicó Alex.

El pasado 9 de mayo el joven artista expuso su talento tras presentar Mi Locura a través de las plataformas digitales y redes sociales. El tema que cuenta CON un video Lyric oficial ha logrado más de mil 911 visitas en YouTube, en el audiovisual se muestra a ambos artistas.

El cantante quien perteneció al dúo Jc y Alex, el dúo con clase, estará visitando el próximo 25 de julio varias ciudades de España y posteriormente viajará a Estados Unidos para dar a conocer su talento. Al finalizar compromisos internacionales regresará a su país para continuar con la promoción de su nuevo sencillo, quiero ser.

Para conocer más sobre Alex con Clase, pueden seguirlo a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Instagram: @alexconclaseoficial
Twitter: @Alex_conclase
Facebook: Alex con clase
YouTube: Alex con clase

Venezuela / Alex Con Clase Fans

Alex Con Clase Fans / Nota de PrensaAlex con Clase promociona junto a Ejota el tema “Mi Locura”


0 Comentarios sobre Alex con Clase promociona junto a Ejota el tema “Mi Locura”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024