Aerodynamics Málaga y World Aviation se alían en España para formar pilotos


Aerodynamics Málaga y World Aviation se alían en España para formar pilotos
Educación, 67263 veces leido

Aerodynamics Málaga y World Aviation Flight Academy anuncian su alianza estratégica en España como proceso clave para maximizar la oferta formativa y recursos en el sector de la formación aeronáutica.

La nueva alianza permitirá que ambas compañías fortalezcan sus vínculos de cooperación a favor de la calidad en la formación para, así, aumentar la oferta formativa tanto para pilotos de avión y helicóptero como par tripulantes de cabina y técnicos de mantenimiento y también la flota de aeronaves y simuladores, instalaciones y diversidad geográfica en nuestro país.

Ambos centros de formación aprobados ATO’s (Approved Training Organisations) sumarán más de 25 aeronaves - entre aviones y helicópteros - 6 simuladores de última generación 10 hangares, aulas dotadas de las últimas tecnologías en la enseñanza aeronáutica, oficinas en el aeropuerto internacional de Málaga, Vélez Málaga, Madrid – Cuatro Vientos, Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada – Madrid y Gerona.

Esta exclusiva alianza estratégica fortalece el trabajo que ambas escuelas vienen desarrollando año tras año en España, enfocado en la calidad de la formación aeronáutica de pilotos de avión y helicóptero, tripulantes de cabina y técnicos de mantenimiento.

Esta cooperación va más allá de un intercambio de información y trata de mejorar nuestra capacidad en relación a la excelencia en la formación aeronáutica en España, así como ofrecer a nuestros alumnos, de cualquier nacionalidad, nuestros importantes vínculos con el sector aeronáutico que facilitan en gran medida su incorporación al mercado laboral” explican los responsables.

World AviationAerodynamics Málaga y World Aviation se alían en España para formar pilotos


0 Comentarios sobre Aerodynamics Málaga y World Aviation se alían en España para formar pilotos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024