El portal de envíos internacionales Parcel ABC se expande a Asia


El portal de envíos internacionales Parcel ABC se expande a Asia

Actualmente, Parcel ABC ya envía paquetes desde cualquier país del mundo y ofrece una amplia selección de servicios desde y hacia Reino Unido, España, Polonia, Lituania, Ucrania, Australia, Italia y Estados Unidos. Parcel ABC también está a medio camino de iniciar su actividad en China.

Según Andrius BalkÅ«nas, uno de los fundadores de la plataforma de envíos online Parcel ABC, Asia siempre fue su país objetivo. “Asia es un mercado muy grande, con una población de 4,6 mil millones de personas. Actualmente, hay 993 millones de personas que utilizan los servicios de comercio electrónico a diario en Asia, y se esperan 454 millones de nuevos usuarios para 2021. Por lo tanto, habrá un total de 1.4 mil millones de usuarios de comercio electrónico para el año 2021, lo que representará el 53% de la población total. Vemos un gran potencial en el mercado asiático, por eso nuestro objetivo es expandir nuestra actividad y operar con éxito y con los más altos estándares de calidad", dice el Sr. BalkÅ«nas.

El objetivo de Parcel ABC es ofrecer una amplia gama de opciones de entrega de paquetería en el mercado mundial. El propósito principal de Parcel ABC es hacer que la entrega puerta a puerta sea posible y asequible para cualquier persona en todo el mundo. La plataforma de envíos Parcel ABC reúne grandes y pequeñas empresas de mensajería de todo el mundo y es una de las redes de mensajería más grandes del sector.

Además, el sistema genera un código de envío único, y al ingresarlo en el sistema se puede hacer un seguimiento de todo el proceso de entrega de manera online. Por lo tanto, siempre se sabe cuándo el mensajero llamará a la puerta. Se puede encontrar más información sobre los servicios de paquetería ofrecidos por Parcel ABC visitando su página web en http://www.parcelabc.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl portal de envíos internacionales Parcel ABC se expande a Asia


0 Comentarios sobre El portal de envíos internacionales Parcel ABC se expande a Asia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024