Faabler, la app para poner nota a tu empresa y valorar compañeros


Faabler, la app para poner nota a tu empresa y valorar compañeros
Tecnología, 2314 veces leido

Faabler, Un “tripadvisor” de empresas.

La app para poner nota a las empresas y ayudarte a crecer.

Faabler es un termómetro del ambiente laboral en las empresas y de su impacto en otras personas. Y una forma de valorar actitudes y comportamientos de las personas por encima de la experiencia y los conocimientos.

Faabler es una plataforma en la que cualquiera, con un email de empresa, puede puntuar el ambiente laboral en su empresa en cualquier momento y también puede puntuar su experiencia con otras empresas.

Un objetivo de Faabler es ser un “tripadvisor” de empresas, para que estas tengan más cuidado de la imagen que proyectan y se preocupen más del ambiente laboral, ya que el talento es un bien escaso.

Pero esto no es lo importante, ya que faabler quiere ir más allá y que los usuarios se acostumbren a ayudar a los profesionales y compañeros de trabajo que tienen cerca.  Y el equipo de faabler está convencido de que la mejor ayuda profesional que una persona puede ofrecerle a otra viene en forma de feedback, porque una cosa es cómo somos y otra cosa es cómo nos perciben.

Es decir que en faabler, aparte de poner nota tu empresa y a otras empresas, se puede valorar, el comportamiento de compañeros u otros profesionales, dándoles una imagen de cómo se les percibe.

Para que sea lo más constructivo posible para el receptor, el sistema de valoración propone 5 habilidades básicas a valorar, como por ejemplo la escucha y la autocrítica. Y para eliminar la posibilidad de que una valoración sea 100% negativa, el sistema nos obliga a elegir el animal* que más se parece a la persona valorada y que representa un tipo de personalidad…ninguno es negativo.

 

¿Cómo se evitan las valoraciones mal intencionadas? En Faabler, el detalle de las valoraciones sólo es visible para quién recibe la valoración. Y la puntuación media es visible para todos, sólo si es buena. Porque el objetivo de esta plataforma es que se destaquen los profesionales con un comportamiento excelente, independientemente de su currículum o experiencia.

 

¿A quién se puede valorar? A cualquiera que tenga un email profesional, el sistema se encarga de diferenciar las valoraciones de personas de la misma empresa y las de otros. Y todas las valoraciones, sean buenas o no, afectan a la nota media de la empresa, la cual siempre será visible para todos los usuarios.

 

Faabler nace con la intención de ayudar a las personas, porque sólo podemos mejorar si somos conscientes de cómo se nos percibe, de nuestro impacto en otras personas. Y faabler también busca que las empresas se preocupen más por el nivel de felicidad de sus empleados.

 

¿Cuál es el valor de un empleado con un comportamiento remarcable?

¿Cuánto vale la felicidad de los empleados?

 

Faabler está disponible para iOS y para Android desde el 9 de Julio de 2016

www.faabler.com

 

*faabler significa : el que cuenta fábulas

Deyavu ltdFaabler, la app para poner nota a tu empresa y valorar compañeros


0 Comentarios sobre Faabler, la app para poner nota a tu empresa y valorar compañeros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024