3.400 jóvenes españoles viajarán a Australia este año con el visado Work And Holiday


3.400 jóvenes españoles viajarán a Australia este año con el visado Work And Holiday
Educación, 72384 veces leido

 

  • Este año se han ampliado de 1.500 a 3.400 las plazas para españoles
  • El Work And Holiday es un visado que permite trabajar y estudiar mientras se descubre el país. 
  • Se ha convertido en una alternativa para muchos jóvenes que no encuentran oportunidades laborales en España y quieren desarrollar su perfil profesional.

 

Barcelona, mayo de 2019. - El próximo 1 de Julio se abrirá el plazo para solicitar el visado Work And Holiday (Subclass 462) para Australia. Uno de los visados más populares para conocer este país durante un periodo de hasta 3 años. 

Este permiso Subclass 462, más conocido entre los jóvenes de nuestro país como Work and Holiday, permite viajar a Australia durante un año (ampliable a tres) con la posibilidad de trabajar a tiempo completo durante 6 meses con el mismo empleador.

Cada vez más jóvenes españoles se ven interesados por contar con una experiencia profesional en el extranjero y mejorar el inglés. Por este motivo, este año se han ampliado más de un 100% los cupos para españoles”, afirma Goiko Llobet, co-fundador de GrowPro Experience.

Este tipo de acuerdos se realizan entre países de manera bilateral con el objetivo de facilitar la movilidad juvenil, abrir fronteras y dar alas a los espíritus más viajeros. Actualmente España tiene este tipo de acuerdos, además de con Australia, con Nueva Zelanda, Canadá y recientemente con Japón.

Entre España y Australia el acuerdo se ha ampliado de 1.500 plazas a 3.400 en el último año. Los requisitos que se piden para solicitar una Work And Holiday Visa son:

 

 

  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Demostrar nivel de estudios.
  • Demostrar nivel de inglés.
  • Presentar la carta de apoyo del gobierno español.
  • Demostrar los fondos requeridos (aproximadamente $5.000AUD).
  • Tener un billete de vuelta o los fondos necesarios para comprarlos.
  • No tener un hijo dependiente a tu cargo durante tu estancia en Australia. 
  • Carecer de antecedentes penales.
  • Estar fuera de Australia durante el proceso de solicitud y concesión del visado. 

 

 

Lo que busca el gobierno australiano es que las personas que solicitan este visado sean visitantes genuinos y no deseen viajar al país con el objetivo de establecerse en él.

Como cada año el proceso de aprobación de estas visas es en orden de recepción de las solicitudes. Una vez conseguida la visa, la empresa española GrowPro Experience recibe en destino de forma gratuita a todos los estudiantes que lo deseen, les invita a diversos eventos y workshops con el objetivo de que se integren en la comunidad. 

Una alternativa a este visado para todas aquellas personas que no cumplen los requisitos o que se quedan sin su plaza es el visado de estudiante. Un visado que también permite estudiar y trabajar en Australia y que empresas como GrowPro ayudan a tramitar de forma gratuita.

 

Sobre GrowPro Experience

GrowPro es una empresa española fundada en 2013 y con presencia internacional,  ofrece experiencias y asesoría gratuita a personas que desean vivir, estudiar y trabajar en el extranjero. La idea nació cuando sus dos socios fundadores, Goiko Llobet y Pablo Gil Brusola, emprendieron una aventura a Australia en busca de nuevos proyectos. Allí vivieron personalmente las dificultades de empezar en un lugar nuevo y la importancia de contar con apoyo y acompañamiento a las personas que desean vivir una experiencia en el extranjero. GrowPro cuenta hoy con un equipo de más de 75 personas y oficinas en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, España, México y Chile. 



Más información:

Byte PR Comunicación

Claudio Bravo

claudio@bytepr.com

Tel: 667.242.368

3.400 jóvenes españoles viajarán a Australia este año con el visado Work And Holiday


0 Comentarios sobre 3.400 jóvenes españoles viajarán a Australia este año con el visado Work And Holiday


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024