Konica Minolta satisface los entornos de trabajo más productivos


Konica Minolta satisface los entornos de trabajo más productivos
Tecnología, 8703 veces leido

Konica Minolta presenta la nueva bizhub 758 monocromo, el equipo multifunción sucesor de la bizhub 754e. El nuevo dispositivo se caracteriza por la alta calidad y ha sido diseñado expresamente para satisfacer la demanda de oficinas con grandes volúmenes de impresión y de aquellos departamentos en la empresa destinados a tal fin. Además, la nueva bizhub 758 es un equipo respetuoso con el medio ambiente y cuenta con el coeficiente de expansión térmica más bajo de su clase. La nueva serie está disponible en Europa desde este mes de junio.

 

Madrid, julio de 2016

 

Konica Minolta, uno de los líderes del mercado en el área de impresión de oficina, actualiza frecuentemente el hardware y el software de su cartera de productos con el fin de responder a las últimas tendencias del mercado y a las necesidades de sus clientes. “La nueva bizhub 758 ofrece una alta flexibilidad y puede utilizarse para cualquier proceso de negocio, permitiendo a los usuarios aumentar la productividad, especialmente en aquellas oficinas que exigen una alta eficiencia y calidad”, explica Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta. “El nuevo dispositivo es la elección perfecta para la producción de una gran variedad de documentos”.

 

La nueva bizhub 758 tiene mucho que ofrecer. La exploración de documentos a dos caras desarrollado recientemente simplifica el escaneo de grandes volúmenes y aumenta la productividad, mientras que la tecnología de detección avanzada reduce la posibilidad de errores y atascos de papel. Además, con la función de medición automática del tamaño del papel, no hay necesidad de comprobar el tamaño de forma manual, garantizando una operación fácil y menos propensa a errores.

 

La amplia gama de opciones de acabado de alto nivel facilita los diferentes tipos de demanda que se producen en la empresa. La bizhub 758 es capaz de crear folletos de hasta 80 páginas, pensados para pequeñas publicaciones de marketing o de formación, cartas plegables, dádivas grapadas y facturas con perforación de orificios, ahorrando tiempo y energía. Con el fin de realizar las operaciones de la mejor manera posible, la interfaz del controlador del panel multifunción de la impresora puede personalizarse según las necesidades del usuario.

 

La integración de la zona de contacto móvil con el panel de mandos permite a los usuarios beneficiarse de los últimos avances, como la autenticación a través de la tecnología NFC. La última tecnología integrada conduce al valor TEC más bajo de su clase, convirtiendo a la bizhub 758 en un producto sostenible que combina el ahorro de energía con una impresión económica.

 

 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

 

Para más información sobre la compañía visite: www.konicaminolta.es

Las imágenes del producto están disponibles en: www.konicaminolta-images.eu

 

 

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tal.

 

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.

C/ Albasanz, 12 – 28037 – Madrid

Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00

Website: www.konicaminolta.es

                                  e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

 

Información de Prensa: Agencia SIM.

Javier Eugenio

jeugenio@marketingsim.com

Dpto. de Comunicación / Tel: +34 91 449 01 11

Agencia SIMKonica Minolta satisface los entornos de trabajo más productivos


0 Comentarios sobre Konica Minolta satisface los entornos de trabajo más productivos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024