El cine en 2019, ¿cuáles han sido los estrenos que más han recaudado?


El cine en 2019, ¿cuáles han sido los estrenos que más han recaudado?
Ocio, 41221 veces leido

La gran pantalla ha traído historias en 2019 que ya son lo más taquillero de toda la trayectoria del cine.

El año 2019 se está convirtiendo en uno donde el cine está demostrando todo su gran poderío. Como si los astros se hubieran alineado, las taquillas han recibido una serie de estrenos que ya apuntan a lo más alto en toda la historia del cine en cuanto a dinero recaudado.

Películas totalmente exitosas y emocionantes, con experimentos de todo tipo que van desde la acción libre y adrenalínica hasta la épica de los superhéroes. Muchas de ellas las puedes encontrar ya en webs como inkapelis, aunque antes de mirar en qué sitios disfrutar de ellas, vamos a hablar de otra cosa, de sus abrumadoras recaudaciones.

¿Cuáles han sido los estrenos más taquilleros de 2019?

Estamos en el ecuador de 2019 y, aunque todavía queda mucho por contar en la gran pantalla, ya tenemos algunas películas que, directamente, apuntan al estrellato con su recaudación. Aquí tienes los estrenos más rentables del año, con algunos que son los más rentables de toda la historia.

John Wick: Chapter 3 - Parabellum

Con el sello de Lionsgate y con una dupla en pantalla tan rompedora como Keanu Reeves y Halle Berry. Acción a raudales con una puesta en escena totalmente demoledora y unas secuencias de acción de las que te obligan a olvidarlo todo para gozar de cada golpe y disparo.

El capítulo 3 de John Wick se estrenó el pasado 17 de mayo, pero ya ha superado los 200 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Se nota que la fórmula funciona y que el público adora estas inyecciones de adrenalina y diversión desenfrenada, como también a los perros.

Dumbo

El elefante más querido de la historia del cine ha vuelto para contarnos su historia de nuevo, aunque algo más diferente y dejando a un lado todo lo relacionado con los dibujos animados para apostar por el CGI y los actores de carne y hueso.

Dirigida por Tim Burton, esta reimaginación de Dumbo se estrenó el 29 de marzo de la mano de, cómo no, Walt Disney Pictures. Puede que su historia sea antigua y que muchos ya la conozcamos de sobra, pero eso no le ha impedido recaudar más de 350 millones de dólares en taquilla. Otro de los grandes estrenos de 2019.

Pokémon: Detective Pikachu

Otro álter ego de Ryan Reynolds que se come la gran pantalla. El actor tan conocido por encarnar al descarado antihéroe Deadpool se encarga esta vez de encarnar al adorable Pokémon Pikachu en una película que ya se ha catalogado como la mejor adaptación de videojuegos a la gran pantalla.

Pokémon: Detective Pikachu trae el famoso mundo de los Pokémon al cine con un reparto repleto de caras conocidas y unos efectos especiales abrumadores. Estrenada el pasado 10 de mayo en el seno de Warner Bros., ya roza los 400 millones de dólares recaudados en la taquilla de todo el mundo.

Cómo entrenar a tu Dragón 3

La historia de Desdentado y de Hipo llega a su fin para cerrar una trilogía que se despide por todo lo alto. Cómo entrenar a tu Dragón 3 se ha convertido en un largometraje idóneo para todas las familias, en una de esas cintas que deben verse al menos una vez para disfrutar de lo que cuenta, de lo que insinúa y de lo bien que está construida toda su animación.

Se estrenó el pasado 22 de febrero, con cierta controversia en España por el doblaje realizado por el cantante Melendi, pero eso no le ha impedido convertirse en uno de los mayores estrenos del año: más de 500 millones de dólares recaudados.

Vengadores: Endgame

La piedra angular del cine de 2019, el estreno que Marvel Studios ha estado preparando durante más de 10 años y el filme que ha sido capaz de llenar salas enteras de aplausos durante una hora. Vengadores: Endgame se estrenó a finales de abril para cerrar todo un ciclo que la eleva a la categoría de leyenda.

Más de 2 mil millones de dólares recaudados en este poco tiempo la convierten no solo en una de las grandes del año, sino de toda la historia del cine. Se acerca peligrosamente a tumbar a la reina indiscutible: Avatar.

Podemos citar otros nombres como Aladdín, Capitana Marvel, Glass, Nosotros, La LEGO Película 2 y otros tantos casos que también han conseguido recaudar grandes cifras en taquillas; pero estos son los casos más variados e impactantes. Recuerda que, si no es ya, dentro de muy poco también podrás disfrutar de estas grandes historias en la comodidad de tu sofá gracias a tu conexión a internet y tu PC, o incluso tu teléfono móvil.

El cine en 2019, ¿cuáles han sido los estrenos que más han recaudado?


0 Comentarios sobre El cine en 2019, ¿cuáles han sido los estrenos que más han recaudado?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024