Que hay que saber antes de contactar con un abogado


Que hay que saber antes de contactar con un abogado

Como bien se sabe, la mayor parte de los países occidentales considera el matrimonio como la unión entre dos personas con un reconocimiento jurídico, social y cultural. Su objetivo es brindar un marco de protección mutua y de la descendencia de ambas personas. Cabe señalar que de este lazo se desprenden derechos y obligaciones para las dos partes, donde lo principal es tener una convivencia pacífica y con todas las formalidades que exige la ley. 

De otro lado, el divorcio, por lo tanto, es la disolución legal o religiosa del matrimonio por acuerdo entre ambas partes o por la violación de alguno de los derechos u obligaciones matrimoniales. La legislación suele otorgar protección tanto a la mujer como a los hijos que hayan nacido durante el vínculo, por lo que siempre es necesario acudir a abogados divorcio Barcelona en caso que la persona esté interesada en hacer cesar el contrato de matrimonio celebrado, debiéndose estudiar cada caso en particular para fijar los parámetros a seguir y llevar a feliz término el respectivo proceso legal. 

En ese sentido, cuando la ley o la religion no permiten el divorcio, la separación se produce de hecho, sin otro sustento que la disolución de la relación y el alejamiento de ambas personas, siendo esta una forma de separación de cuerpos que igualmente tiene efectos sobre el patrimonio de cada una de las personas involucrada por lo que es muy importante asesorarse de la mejor manera por medio de divorcios Sabadell

Para lo anterior, se debe precisar que históricamente, la decisión de divorciarse ha sido mal vista por la sociaedad, dado que, para muchos, el matrimonio es una unión que debe durar toda la vida. En las últimas décadas, sin embargo, dicha concepción ha cambiado y hoy en día se acepta el divorcio como la opción normal para aquellas relaciones que no funcionan, dejando todo en manos de la ley para determinar todos los aspectos inherentes al matrimonio como lo es la custodia de los hijos o las cuotas que se deben fijar. Para una excelente asesoría en este tema se puede ingresar a http://www.pallaresfernandez.com/ .

 

Abogados divorcio Sabadell, Abogados divorcio Barcelona, DivQue hay que saber antes de contactar con un abogado


0 Comentarios sobre Que hay que saber antes de contactar con un abogado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024