Bebidas para diabéticos


Bebidas para diabéticos
Salud, 4390 veces leido

Buenas bebidas para diabéticos.

   Bebidas para diabéticos. Si tienes diabetes, debes cuidar no sólo la comida, sino también con lo que bebes. Hay muchas bebidas que se tienen que evitar. Pero también existe una gran variedad de bebidas que son seguras para personas con este problema. 

Tienes que mantenerte saludable bebiendo lo mejor. Para beber cuando estás en casa, en el trabajo, e incluso durante el viaje. Siempre pendiente de no tomar la bebida equivocada para no experimentar complicaciones como resultado de una elevación de glucosa en sangre.

 

Excelentes bebidas para diabéticos.

 

Té de manzanilla.

   Nada de calorías, un gran sabor, y tener antioxidantes, han hecho al té de manzanilla una tendencia en la salud, especialmente bebidas para diabéticos. Investigaciones realizadas, sugieren que beber regularmente té de manzanilla puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre, además de previene complicaciones, incluyendo los nervios, circulación, enfermedades renales y ceguera, que puede ocurrir.

 

Leche de almendras.

   La leche de almendras (debe ser sin azúcar), puede ayudar a reducir el azúcar en sangre. Si le agregas la mitad de un plátano y una cucharada de mantequilla de cacahuetes puedes hacer un batido que te ayudará a estabilizar las fluctuaciones de azúcar.

 

Leche de quinoa.

   Este tipo de leche puede ser otra gran opción, de bebidas para diabéticos; ya que beneficia a la gente con diabetes en diferentes formas. Según un estudio realizado, con una dieta alta en fructosa, la inclusión de la quinoa ayudó a reducir un 10% de los niveles de azúcar en la sangre.

   La quinoa puede ayudar a controlar el apetito y esto podría ayudar a los pacientes diabéticos. En un estudio comparativo con diferentes granos alternativos como la quinoa, el trigo sarraceno y la avena, ciertos granos convencionales como el arroz y el trigo, se encontró que los granos alternativos producen mayores grados de saciedad que los granos convencionales.

   Ayudó a controlar el apetito y también en la pérdida de peso. Como la mayoría de los pacientes con diabetes son obesos, la quinoa puede ayudar con la pérdida de peso.

 

Vinagre de sidra de manzana.

   Es otro gran brebaje para controlar el azúcar en la sangre. Se ha demostrado que suprime la actividad de los azúcares complejos y mejora la sensibilidad a la insulina después de las comidas. También ayuda en el metabolismo y la pérdida de peso.

   Puedes beber un chorrito de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua mezclada con limón y canela para un mejor sabor.

Seguir leyendo aquí: Bebidas para diabeticos.

consejos y dietas rapidasBebidas para diabéticos


0 Comentarios sobre Bebidas para diabéticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024