Talasur Group, referencia nacional en ejecución integral de proyectos y reformas llave en mano


Talasur Group, referencia nacional en ejecución integral de proyectos y reformas llave en mano

Talasur Group se ha convertido en una empresa de referencia nacional e internacional en ejecución integral de proyectos llave en mano para hoteles, locales comerciales y viviendas. Cuenta con más de 25 años de experiencia especializada en el sector y han realizado proyectos en más de 65 países, Uno de las principales servicios de la compañía es precisamente el desarrollo de Proyectos Integrales, ocupándose de la ejecución completa. Construcción, mobiliario e iluminación son algunos de los servicios que ofrece Talasur Group, presidida por Salvador Bernal Martínez. Entre los clientes de Talasur, se encuentran desde clientes particulares que quieren la reforma de su hogar, hasta un gran número de arquitectos de importante renombre, así como las principales cadenas hoteleras, que confían sus proyectos debido a que la marca se ha convertido en sinónimo de calidad, artesanía y profesionalidad, ganándose fama entre los profesionales del sector por ser especialistas en creación de espacios únicos.

Actualmente cuenta con unas instalaciones de más 30.000 metros cuadrados, donde desarrollan la fabricación y diseño de mobiliario conocido como 'Contract', tratándose del equipamiento integral de inmuebles para hoteles, centros comerciales, restaurantes, viviendas o edificios públicos. Toda la fabricación del mobiliario es realizada de manera artesanal por sus propios profesionales, estando además a la vanguardia en maquinaria y tecnología robótica incluidas en su I+D+D.

Este año, la empresa del sureste de España, ha sido sido seleccionada como asesora técnica en el nuevo Talent Show de Antena 3, Masters de la Reforma, presentado por Manel Fuentes. Un programa de éxito que está emitiendo actualmente AtresMedia, dónde los concursantes se enfrentan a reformas de todo tipo, siendo evaluados finalmente por un jurado formado por Carolina Castedo, Tomás Alia y Pepe Leal. El papel desarrollado por Talasur trata del asesoramiento técnico del programa, así como de la ejecución final de todos aquellos proyectos donde los concursantes no han podido hacer frente a todos los problemas que se encontraban en la obras o reformas.

Vídeos
Talasur Group, creación de espacios unicos

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTalasur Group, referencia nacional en ejecución integral de proyectos y reformas llave en mano


0 Comentarios sobre Talasur Group, referencia nacional en ejecución integral de proyectos y reformas llave en mano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024