El MBA de Esneca, el mejor en calidad-precio del Ranking FSO


El MBA de Esneca, el mejor en calidad-precio del Ranking FSO

El MBA en Administración y Dirección de Empresas de Esneca Business School ha sido seleccionado por El País como el programa formativo superior online con la mejor relación calidad-precio del mercado actual. Así lo ha publicado el portal, que ha listado los 7 mejores Master in Business Administration (MBA por sus siglas en inglés) según su coste, calidad y metodología formativa.

La recopilación de los mejores MBA de El País se ha basado en las escuelas de negocios online y los másteres seleccionados en el último Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO), el listado más prestigioso a nivel mundial en cuanto a educación superior online publicado por la consultora Hamilton Global Intelligence y el portal formativo Emagister.

Esneca Business School, escuela de negocios online líder en territorio nacional, es ya una institución consolidada en este prestigioso ranking mundial. El centro formativo, que destaca entre las 25 mejores escuelas de negocios online de habla hispana del mundo, ya había sido incluido en la selección de la consultora internacional en anteriores ediciones.

“Estamos orgullosos de que nuestra formación sea reconocida por la calidad, pero también por la accesibilidad que ofrecemos”, exponen desde Esneca Business School. Y es que el precio de su MBA en Administración y Dirección de Empresas es el más competitivo de los programas seleccionados.

Flexibilidad y accesibilidad, factores clave
Además de destacar la relación calidad-precio del MBA de Esneca, el ranking publicado por El País pone en valor otras características de relevancia para los alumnos que eligen estas titulaciones. “Poder cursar esta formación en línea permite que el estudiante se organice según su disponibilidad horaria y personal”, apuntan desde la escuela de negocios.

Por otro lado, añaden que “este es uno de nuestros compromisos, el de facilitar el acceso a la formación superior de calidad a todo el mundo, ofreciendo una metodología de estudio flexible y adaptada a las necesidades del mercado laboral actual”. Estos factores, según El País, convierten al MBA de Esneca en una de las opciones más competitivas del mercado.

Recientemente, tanto la institución de Esneca Business School como su oferta formativa han sido reconocidas a través de varios rankings de referencia. Es el caso del TOP10 mejores MBA’s de menos de 10.000 euros de Rankia o el TOP5 mejores máster en marketing digital de 2019 de Qué! Diario.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl MBA de Esneca, el mejor en calidad-precio del Ranking FSO


0 Comentarios sobre El MBA de Esneca, el mejor en calidad-precio del Ranking FSO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024