Sealy lanza cinco nuevos modelos de colchón en España


Sealy lanza cinco nuevos modelos de colchón en España
Salud, 5370 veces leido

La nueva gama, que mantiene una alta calidad presentando unos precios más ajustados, se compone de 3 modelos de colchones de muelles y 2 colchones de HR (espuma de alta densidad), todos ellos con una garantía de 5 años

Madrid, 11 de julio de 2016.- Tempur Sealy España S.A., realizando una apuesta decidida por el sector del descanso en España, ha lanzado una de las más importantes campañas de su historia en el mercado nacional al desarrollar siete nuevos productos de la marca Sealy. Las novedades de esta puesta en escena a gran escala incluyen cinco nuevos colchones, tres de los cuales son de muelles (Iowa, Vermont e Illinois) y dos de espuma con alta capacidad de recuperación o material HR (Missouri y Kentucky), además de un sobrecolchón y un nuevo modelo de almohada. Estos productos vienen a complementar la gama Sealy Hybrid, ya en venta en las mejores colchonerías de España y en El Corte Inglés.

Los cinco nuevos colchones presentados han sido desarrollados en exclusiva para el mercado ibérico y son fruto de un riguroso estudio centrado en conocer las necesidades, gustos y poder adquisitivo de los usuarios españoles. Se trata de modelos de firmeza media-alta y alta, que tienen unos precios más económicos a pesar de la alta calidad de los materiales empleados y el nivel de sus acabados.

Estas son las principales características de los nuevos colchones de Sealy:

- El modelo Iowa, de 27 cm. de altura, es un colchón de muelles ensacados que ofrece una sensación firme y una excelente relación calidad-precio.

- El colchón Vermont, de 28 cm. de altura, tiene muelles offset ensacados que ofrecen una mayor durabilidad, además de una composición a base de algodón, bambú y HR de alta calidad para lograr un gran confort.

- El Illinois, de 28 cm. de altura, es un colchón de muelles offset que destaca por su calidad y acabados, y combina HR de alta densidad, material viscoelástico y materiales naturales como crin de camello, cachemira o algodón, para lograr un descanso excelente.

- El colchón Missouri, de 25 cm. de altura, es el modelo básico de la gama con núcleo de HR de densidad media y con propiedades viscoelásticas. Ofrece una sensación de firmeza media-alta.

- El modelo Kentucky, de 27 cm. de altura y núcleo de material HR, proporciona una sensación perfecta para los usuarios que buscan un colchón con soporte firme y adaptabilidad.

Además de los colchones, Tempur Sealy España ha presentado un sobrecolchón de 10 cm. relleno de fibras naturales, y un nuevo modelo de almohada de viscosoja de forma tradicional disponible en dos niveles de firmeza y cuatro medidas. Con estos productos, de alta calidad, precio ajustado y cinco años de garantía, Tempur Sealy España confía en llegar a un público mucho más amplio. “Si bien Sealy, con más de 100 años de experiencia, distribución en más de 50 países y presencia en las cadenas de hoteles más exclusivas, ya se vendía en España desde el año pasado, el lanzamiento de estos cinco modelos supone una ambiciosa apuesta por consolidar la marca en España y ampliar la cuota de mercado,” afirma Miguel Lorenzo Searl, Consejero de Tempur Sealy España.

Sobre Sealy

Sealy es una empresa de equipos de descanso presente en más de 50 países perteneciente al grupo TEMPUR SEALY Interational Inc., multinacional norteamericana que cotiza en la Bolsa de Nueva York (TPX). Descansar en un colchón Sealy significa disfrutar del resultado de más de 125 años de ingenio aplicado a la industria del descanso. Una aventura que comenzó en 1881 en la localidad de Sealy, Texas, cuando Daniel Haynes, fabricante de desmotadoras de algodón, recibió un pedido para confeccionar un colchón relleno de este material. Con el crecimiento exponencial del negocio llegaron más innovaciones y el registro de varias patentes. Década tras década, Sealy ha continuado perseverando en su empeño de lograr que el mundo duerma mejor.

Voila ComunicaciónSealy lanza cinco nuevos modelos de colchón en España


0 Comentarios sobre Sealy lanza cinco nuevos modelos de colchón en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024