Aspiración en industria en general


Aspiración en industria en general
Salud, 5083 veces leido

Protega la salud de los trabajadores en el puesto de trabajo. Múltiples trabajos realizados en la actualidad provocan contaminantes que son inhalados por los operarios y esparcidos por el entorno de trabajo y el medio ambiente.

Disponemos de múltiples sistemas de extracción localizada para todo tipo de contaminantes tales como brazos articulados de aspiración, mesas o bancos de trabajo con aspiración integrada, paneles de aspiración, campanas de extracción de humos, sistemas push-pull y diluter y múltiples tipos de filtros para el filtrado absoluto del contaminante captado.

Somos capaces de tratar múltiples tipos de contaminantes:

-Humos de soldadura.

-Polvo de todas las clases, incluso polvo con riesgo de explosión.

-Gases y olores.

-Nieblas de aceite y taladrinas.

Nuestra gama incluye filtros autolimpiables por aire comprimido, filtros de mangas, filtros mecánicos, filtros autodrenantes para aceite, filtros de carbón activo, filtros HEPA absolutos.

Visite nuestra página www.aspiracionyfiltracion.com

Además disponemos de una inmensa gama de aspiradores industriales portátiles para realizar limpieza industrial en los puestos de trabajo ( polvo, cenizas, virutas, viruta metálica con aceite y taladrinas,... ). Equipos monofásicos, trifásicos, por aire comprimido,...

www.aspiracionesindustriales.es

Actualmente estamos realizando varias instalaciones y proyectos en sectores con una alta problemática como el sector del mármol y la piedra con casos de silicosis y en sector alimenticio ( fundamentalmente inhalación polvo de harina provocando asma ocupacional ).

Sectores habituales con contaminantes problemáticos son el sector industrial ( operaciones de soldadura, amolado, corte,... ), industria química y farmaceútica, laboratorios....

Instalaciones en astilleros para extracción localizada de humos, polvo y gases en espacios confinados.

Aspiración de polvo de lijado de madera, otros tipos de polvo con riesgo de explosión tales como aluminio, titanio, magnesio, harina, azúcar, cacao....

Consultenos su problemática y le ofreceremos una solución completa ( estudio, planificación, montaje, puesta en marcha, post venta, mantenimiento ).

Mantener un entorno de trabajo libre de contaminantes logra incrementar la productividad de los trabajadores, mantenerlos sanos y que se reduzcan ostensiblemente los periodos de baja.

Además realizamos mantenimientos completos de instalaciones de aspiración ya existentes, realizamos cambios de filtros, electroválvulas, cuadros eléctricos, mediciones de caudales y consumos, adecuación de instalaciones a normativas actualmente vigentes.

 

Técnicos de Captación y Servicios,s.l.Aspiración en industria en general


0 Comentarios sobre Aspiración en industria en general


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024