Pimentón El Sequero en el Restaurante LaKasa


Pimentón El Sequero en el Restaurante LaKasa

Pimentón ahumado El Sequero tiene la gran suerte de poder contar entre su clientela habitual con el Restaurante Lakasa, prestigioso restaurante dirigido por el chef César Martín. Un restaurante de cocina elaborada, asentado sobre la selección del producto y la especial atención por el servicio.

Si asisten a su recién estrenado local, podrán volver, como en su anterior ubicación, a deleitarse con, tal y como dicen en su web, “el mejor producto acorde con su temporada, ofrecido al mejor precio posible y cocinado de la mejor manera que sabemos.”  Un lugar donde no sólo se come muy bien sino que además nos hacen sentir como en casa, una gran experiencia de la que no saldremos indiferentes.

Y no se olviden pueden aprovechar también su visita no sólo para poder degustar del Pimentón Ahumado El Sequero en sus maravillosos platos sino para comprar una lata de nuestro pimentón artenasanal que podrán encontrar en su barra, tanto en su variedad dulce como en la picante.

EL SEQUEROPimentón El Sequero en el Restaurante LaKasa


0 Comentarios sobre Pimentón El Sequero en el Restaurante LaKasa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024