Gafas de sol Roberto, con los principales triatletas malagueños


Actualidad, 9982 veces leido

Gafas de sol Roberto -la firma malagueña de gafas de sol- apuesta fuerte por el triatlón en nuestra provincia, donde prestará su apoyo a los triatletas más destacados durante la temporada 2015. El grupo de triatletas, compuesto por 10 deportistas, incluye a los actuales campeones de Andalucía en todas las distancias: Bruno Raso en Sprint, Mario García en Olímpica, y Javier Iglesias en Media Distancia. Igualmente, forman parte de este grupo triatletas que cuentan con un palmarés extenso y trayectoria de alto nivel (como Victoriano Raso), así como jóvenes promesas del triatlón -concretamente los hermanos Ignacio y Alberto González, figuras en ciernes del triatlón español-.

\r

La larga distancia, asimismo, cuenta con sus representantes sureños: es el caso de Iván Tejero, triatleta de reconocido prestigio nacional, y Patricia Bueno (ganadora del Iron Man de Lanzarote 2013 en su grupo de edad, y ‘finisher’ en el campeonato mundial de la especialidad en Kona ese mismo año). Este sensacional grupo lo completan Sergio Tejero -subcampeón andaluz de MD en 2014-, y Pablo Salmerón, subcampeón andaluz 2015 de duatlón en su grupo de edad.

\r

Acuerdo de colaboración

\r

El acuerdo de colaboración suscrito entre Gafas de sol Roberto y cada uno de los triatletas incluye la provisión de gafas de sol a los deportistas; dispondrán, pues, de este importante equipamiento para su uso, tanto en la vida diaria como en sus entrenamientos y en las competiciones donde participen. Así, gracias a esta iniciativa, la marca va a contar con un excelente banco de pruebas para testar la calidad y fiabilidad de sus productos. El de los triatletas es un colectivo de deportistas altamente exigente en el uso de estos materiales.

\r

Gafas de sol Roberto (http://www.robertomartin.com) y su departamento de marketing muestran, de esta manera, su ilusión de cara a esta primera incursión en el patrocinio deportivo. “Esta acción es una gran oportunidad para dar a conocer nuestra marca en un campo tan exigente como es la práctica del triatlón, a la par que colaboramos con un grupo de deportistas a la hora de conseguir sus metas. Nuestra amplia presencia en Andalucía es lo que nos ha llevado a elegir este grupo de deportistas que alcanzan grandes resultados a nivel regional en todas las pruebas en las que participan”.

Gafas de Sol RobertoGafas de sol Roberto, con los principales triatletas malagueños


0 Comentarios sobre Gafas de sol Roberto, con los principales triatletas malagueños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024