Dietas personalizadas


Dietas personalizadas
Salud, 4491 veces leido

 

A continuación os presentamos; TomaDieta.com, es un portal informativo completo que incluye toda la información que necesitas sobre dietas para adelgazar y perder peso, artículos de salud y nutrición y hábitos saludables para llevar a cabo una vida sana.

n

 

n

¿Qué es tomadieta.com?

n

Un blog sobre dietas, alimentación y nutrición a disposición de los lectores más apasionados en tomadieta.com,  es una apuesta por brindar al lector información de calidad sobre dietas y otros hábitos de nuestra vida cotidiana, debido a la gran proliferación de planes para adelgazar se ha considerado necesario definir cuáles son las más adecuadas para ese objetivo, ya que no todas están basadas en criterios científicos y algunas pueden poner en riesgo nuestra salud.

 

¿Porqué seguir una dieta para adelgazar?

n

 

Una dieta para adelgazar no sólo debe perseguir el objetivo de perder peso sino que además de ser efectiva también debe ser equilibrada y saludable y sobretodo NO debe poner en riesgo nuestra salud, analizando las dietas podemos ofrecer información sobre las dietas más famosas o las más aclamadas en el mundo de internet y por tanto desmenuzar las ventajas e inconvenientes y ponerlos a disposición del lector. Hay multitud de dietas para adelgazar rápido y en el blog analizamos más de 80 dietas.

Las dietas para bajar de peso y adelgazar rápido que se exponen en internet pueden dar lugar a buenos resultados pero es necesario encontrar aquella que se adapte a nuestras necesidades, una misma dieta no puede ser apta para todos, dependerá de la persona, si es activa o sedentaria, si practica deporte, su peso, complexión o antecedentes con otras dietas, etc...

 

¿Qué tipos de dieta se analizan en este blog?

n

 

 

Pues la verdad es que en este portal puedes encontrar el análisis de cualquier tipo de dieta que se haya extendido por la red, desde dietas cortas y rápidas, como la conocida dieta scardale, hasta dietas que se han puesto de moda, como la dieta de puntos que es una dieta en la que a cada tipo de alimento se le asigna un número de puntos en concreto en función de ciertas variables y para llevar a cabo el régimen no se deben de sobrepasar al día o a la semana cierto número de puntos, o la dieta paleo, una dieta basada en el sistema de alimentación ancestral de los hombres del paleolítico a base de alimentos frescos. También se analizan otro tipo de dietas un poco más complicadas y con las que hay que tener cierto cuidado como la dieta hcg una dieta hipocalórica que exige el consumo de una hormona para acelerar el metabolismo, o la dieta cetogénica basada en el proceso de cetosis para quemar las grasas acumuladas de forma más rápida. Además no sólo se analizan dietas para adelgazar sino todas aquellas dietas que se hayan puesto de moda o sean muy utilizadas y persigan cualquier otro fin, por ejemplo, últimamente también han renacido como dietas antioxidantes o dietas detox, la dieta de la piña o la dieta liquida encaminadas en depurar nuestro organismo y conseguir un efecto limpieza del mismo.

Laura GarciaDietas personalizadas


0 Comentarios sobre Dietas personalizadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024