Tony Roma´s inaugura un nuevo local en Madrid con la presentación de su nueva imagen


Tony Roma´s inaugura un nuevo local en Madrid con la presentación de su nueva imagen
Actualidad, 4163 veces leido

Tony Roma´s, cadena de restauración de comida americana, inaugura un nuevo local en Madrid con la presentación de su nueva imagen. Concretamente la apertura ha tenido lugar en el Centro Comercial Heron City de la localidad madrileña de Las Rozas y de la mano de un empresario de la zona: Fernando Pérez. El local, el número 23 de la cadena en España y el 13 en la Comunidad de Madrid, dispone de 350 metros cuadrados entre local y terraza cubierta y dispone de 140 plazas para comensales.

 

Además, Tony Roma´s presenta en este restaurante el cambio de imagen de los nuevos establecimientos en España, siguiendo la línea de decoración de los nuevos establecimientos construidos en USA. “El objetivo es presentar locales con una decoración más acogedora, potenciando la experiencia de comer o cenar en nuestros restaurantes y mostrar espacios cómodos dirigidos a todos los clientes que eligen Tony Roma´s como el lugar donde comer los tan afamados platos de nuestra carta como nuestras famosas costillas, nuestros originales Onion Rings, la tan conocida Ensalada Cesar o nuestras exclusivas Cookies, en un ambiente auténticamente americano. La combinación de nuevos materiales, colores y elementos de decoración permiten diferenciar la gastronomía auténtica de Tony Roma´s de los convencionales y folclóricos conceptos existentes”, explica Fernando Pérez, nuevo franquiciado de la cadena

 

Tony Roma´s ha procurado estar a la cabeza de la innovación tanto gastronómica como en otros aspectos, dentro del segmento de la restauración americana, a lo largo de sus 22 años en España. Ha sido pionero en su género y modelo de seguimiento, y en esta línea su nueva decoración es un paso más en el objetivo de Tony Roma´s. “Queremos que esta nueva imagen nos acompañé en el plan de expansión que hemos diseñado para duplicar el número de establecimientos a cierre de 2021, a través de un esquema mixto en el que un tercio de los nuevos restaurantes serán propios y dos tercios, franquiciados. La idea es que la marca, fuertemente implantada en Madrid y con presencia también en Canarias, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, recale en algunas de las principales capitales de provincia españolas” apunta Alfredo Heredia, director general de la cadena.

JBOSQUED ComunicaciónTony Roma´s inaugura un nuevo local en Madrid con la presentación de su nueva imagen


0 Comentarios sobre Tony Roma´s inaugura un nuevo local en Madrid con la presentación de su nueva imagen


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024