Contar con soluciones móviles para empresas incrementa el volumen de negocio, apunta Telynet


Contar con soluciones móviles para empresas incrementa el volumen de negocio, apunta Telynet

Las entidades cuentan en su día a día con numerosos retos que resolver, ante los que las soluciones móviles para empresas han supuesto un impulso para conseguir un mayor rendimiento dentro de este entorno.

Se trata de una apuesta firme de las empresas para poder acceder a todos los elementos del trabajo desde cualquier lugar, un aspecto muy necesario en este contexto globalizado en el que se encuentra actualmente la sociedad.

Ventajas de contar con soluciones móviles para empresas
Son muchos los beneficios asociados al uso de soluciones móviles en las compañías, entre los cuales se pueden destacar los siguientes:

  • Comunicación más fluida: la relación entre los dirigentes y el personal se hace mucho más fluida, con una colaboración mucho más estrecha en los proyectos, incluso trabajando de forma remota. Acceder a los datos en tiempo real es otra de las ventajas más destacadas, reduciendo así la posibilidad de errores o malinterpretaciones que se pueden dar por una mala comunicación.
  • Optimización de los procesos: el aumento final de la productividad en los procesos de negocio es otro de los puntos más destacados, ya que se pueden realizar todas las gestiones a golpe de clic y se aceleran las gestiones necesarias en el flujo del trabajo.
  • Mayor precisión de los datos: toda la información se recogerá en un solo lugar, lo que deriva en un ahorro considerable de tiempo y trabajo destinado al ingreso, selección e interpretación de datos.
  • Registro de jornada: estas aplicaciones tienen como valor añadido la posibilidad de realizar un registro exhaustivo del inicio y la finalización de la jornada, garantizando así el cumplimiento de las jornadas estipuladas y el pago de las horas extras que puedan realizar los empleados.
  • Ahorro de tiempo y costes: una de las consecuencias de lo mencionado anteriormente es el ahorro de tiempo y dinero en todos los procesos.
  • Reducción del uso del papel: con las soluciones digitales, se acabaron los formularios en formato papel, reduciendo así los errores que podían darse al transcribir los datos recogidos en ellos y asegurando una mayor seguridad en el flujo de los datos de una empresa.

Telynet es una firma líder en el abastecimiento de soluciones móviles para empresas y de gestión de relación con los clientes, con más de 20 años en el sector dando soporte a 200 clientes de diferentes países y sectores.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeContar con soluciones móviles para empresas incrementa el volumen de negocio, apunta Telynet


0 Comentarios sobre Contar con soluciones móviles para empresas incrementa el volumen de negocio, apunta Telynet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024