Llega Photo Forum Barcelona, la mayor feria de profesionales de la fotografía y el vídeo de España


Llega Photo Forum Barcelona, la mayor feria de profesionales de la fotografía y el vídeo de España

Barcelona se convertirá en la capital de la imagen con la celebración de Photo Forum Barcelona, la mayor feria de profesionales de la fotografía y el vídeo de España, que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo de 2017 en el Axa Auditori. Photo Forum Barcelona agrupa los congresos Bodaf y Babyf, un área comercial abierta al público y numerosas actividades. Los organizadores prevén que 1.000 fotógrafos y videógrafos profesionales participen en los dos congresos, y miles de aficionados a la fotografía y el vídeo visiten el recinto.

El objetivo de Photo Forum Barcelona es reunir a los mejores fotógrafos y videógrafos del mundo para compartir conocimientos con profesionales, pro-consumer y aficionados a la fotografía y el vídeo. Para ello, por primera vez se celebrarán juntos en Barcelona dos congresos que hasta ahora se hacían por separado en Madrid: Bodaf y Babyf. Bodaf es un congreso de fotógrafos de bodas que tiene lugar en México, Portugal y España desde hace seis años. Por su parte, Babyf es un congreso de fotógrafos de familia surgido hace tres años. En ambos eventos, los asistentes disfrutan de un programa de formación y reciclaje impartido por expertos mundiales en fotografía y vídeo.

Estos dos congresos estarán unidos en Photo Forum Barcelona por un área comercial de 1.000 m2 abierta al público, donde se mostrarán las últimas novedades del mundo de la fotografía y el vídeo. El área comercial contará con un programa de actividades en el que expertos en fotografía y vídeo de moda, publicidad, social, creativo, instagramers, etc. ofrecerán clases y talleres a los visitantes. El acceso al área comercial será gratuito, si bien requerirá registrarse en la web de Photo Forum Barcelona. Por su parte, los congresos Bodaf y Babyf se reservan a los profesionales y se cobra entrada.

Con motivo de Photo Forum Barcelona, se realizarán otras actividades como exposiciones, crítica fotográfica y una fiesta en la Sala Bikini. El evento contará con la colaboración de empresas del sector de la fotografía y el vídeo, que tendrán en Photo Forum Barcelona el escenario ideal para mostrar sus novedades a los usuarios profesionales, pro-consumer y aficionados.

Tal y como señala Andrés Parro, fotógrafo especialista en bodas y uno de los impulsores del evento: «Photo Forum Barcelona será el mayor encuentro de fotógrafos y videógrafos de España. Esta nueva feria unirá dos congresos profesionales como Bodaf y Babyf con un área comercial de 1.000 m2 que expondrá las últimas novedades para el usuario profesional, pro-consumer y aficionado a la fotografía y el vídeo. Además, se ofrecerán master class de los mejores fotógrafos y videógrafos del mundo y otras actividades. Todo el que tenga algo que ver con la imagen no debería perderse este evento».

Más información e inscripciones en http://www.photoforumbarcelona.com/.

Acerca de Photo Forum

Photo Forum es el mayor encuentro de fotógrafos y videógrafos de España, que se celebra en Barcelona del 16 al 18 de marzo de 2017. Está organizado por el portal www.unionwep.com, que desde 2009 impulsa la nueva corriente de la fotografía de bodas y da formación a fotógrafos de familia y sociales.

Contacto de prensa

Andrés Parro

parroandres@gmail.com

Photo ForumLlega Photo Forum Barcelona, la mayor feria de profesionales de la fotografía y el vídeo de España


0 Comentarios sobre Llega Photo Forum Barcelona, la mayor feria de profesionales de la fotografía y el vídeo de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024