Color Inmobiliario apoya la expansión de Medellín que migra hacia Bello


Color Inmobiliario apoya la expansión de Medellín que migra hacia Bello

La capital antioqueña, durante los últimos 15 años se ha transformado con evidente celeridad, y empresas del sector como Color Inmobiliario, se ven involucradas en este desarrollo urbano, entregando a aquellos interesados en invertir en esta zona, un sinnúmero de propiedades con el aval de su recorrido y experiencia en la gestión de bienes raíces en el Valle de Aburrá.  

 

Medellín, 30 de junio de 2016. El mercado inmobiliario en Medellín ha experimentado un boom inevitable durante los últimos 15 años, por acciones de empresas como Color Inmobiliario, que ofrecen en su portafolio un sinnúmero de propiedades en Bello, a precios cómodos y sobresalientes frente a otros negocios dedicados a la propiedad raíz en la capital de la montaña.

 

Motivos que impulsan el auge de Bello:

Este año, Bello pasó a ser una de las 10 ciudades del futuro de Colombia. Este podría ser suficiente motivo para la expansión de la ciudad hacia este eje del valle, pero hay más razones. Lo cierto es que  Bello ha atraído desde finales de 1990, con sus nuevas alternativas de condiciones de movilidad de la zona, pluralidad en centros de salud, calidad en los servicios públicos, educación,  y amplia oferta de entretenimiento y seguridad,  a muchos inversionistas, constructores, inmobiliarias y familias que les ha interesado, y les ha favorecido consecuente al proyecto al que le apunten en sus asociaciones.

Otro punto que ha favorecido la movilidad de muchos nuevos residentes al municipio, tiene que ver con las empresas dedicadas al manejo de propiedad raíz en la ciudad. Color Inmobiliario es una de ellas, y a través de la gestión de marketing digital y difusión de los beneficios de esta zona, ha ayudado al sector a tener más y mejor visibilidad regional y nacional.

Federico Estrada, quien es hoy gerente de La Lonja de propiedad raíz de Medellín y Antioquia, le dijo a El Colombiano “Bello tiene una normatividad que ante la imposibilidad de construir en otros sectores, los promotores y desarrolladores inmobiliarios han encontrado opciones allí”. Es así como la oportunidad de valorización que en parte es gracias a las estaciones de Niquía, Bello y Madera, y a las propuestas de ampliación férrea hasta Barbosa y a las obras indiscutiblemente útiles para la comunidad como la doble calzada Hatillo-Barbosa-Pradera.

Gestiones en Bello para su expansión:

En 12 años Bello pasó de ser un barrio considerado opacado,  a un barrio en el que ahora muchos están dispuestos a invertir. Color Inmobiliario, ha sabido ver los atributos de esta inmediación del Valle de Aburrá y ha conseguido gestionar un importante porcentaje de propiedades que hoy por hoy han crecido en valorización y desarrollo, y a futuro, prometen tener una concentración más organizada y adaptada a mejorar  el espacio público, el equipamiento y la infraestructura vial necesaria para el alto porcentaje de habitantes que ahora se asientan en la localidad.

Los buenos manejos de los recursos públicos también se ponen en relieve  cuando se habla de nuevas obras que avanzan y hacen avanzar a la industria, los inversionistas, empresas y habitantes del sector. Esta importante noticia, dinamizó de la mano de Color Inmobiliario y otras empresas,  un 20%  las ventas en propiedad que se hacen en Medellín y tienen protagonismo en Bello. A este dinamismo le siguen con un 12% en predios negociados, Sabaneta y Envigado.

Se estima que en los próximos años en este municipio antioqueño se construyan 33.800 apartamentos, que se avalan por la premisa de que Bello ocupa el séptimo lugar en gestión, por una administración que ha sabido cómo manejar de forma transparente los recursos.

Color Inmobiliario ofrece sus servicios en Bello:

Color Inmobiliario es actualmente una empresa dedicada al sector de los bienes raíces en Medellín y su área circundante, con un sinnúmero de propiedades que hacen parte de su catálogo en esta zona. Paralelamente, ofrece propiedades tales como casas, apartamentos en las zonas más ideales para ello; locales, y en general, predios que promueven el desarrollo personal y regional de sus habitantes. Los precios que manejan son cómodos, y a su vez, el acompañamiento y asesoría, tienen la calidad profesional que se necesita para concertar un negocio cualificado y diferenciador. 

Cuenta con dos medios de respuesta  instantánea y clara. A través de correo electrónico: info@colorinmobiliario.com o por medio de los celulares  301 783 79 72 o 316 481 98 04. Su portal oficial es www.colorinmobiliario.com

Color InmobiliarioColor Inmobiliario apoya la expansión de Medellín que migra hacia Bello


0 Comentarios sobre Color Inmobiliario apoya la expansión de Medellín que migra hacia Bello


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024