Reducir la tension arterial a través de medicina naturales


Reducir la tension arterial a través de medicina naturales

Una alternativa popular a escoger frente a los medicamentos recetados para disminuir la presión arteriosa;son las soluciones caseras, esto se debe a muchos factores.

Los Ingredientes para los remedios caseros que son utiles para bajar la hipertension sanguínea alta se pueden encontrar en el supermercado local naturista o inclusive apartado en el armario en tu casa. Sólo tiene que saber lo que estás buscando.

Uno de los remedios hogareños más comunes para bajar la hipertension arteriosa es el ajo; tiene propiedades interesantes. Una gran virtud en la adquisicion de Ajo es que disminuye no sólo la hipertension arteriosa; sino que contribuye a disminuir los niveles de espesamiento de la sangre.

Varios investigadores creen que el ajo puede bajar los niveles de triglicéridos, igualmente de disminuir la tension circulatoria.

Si usted ingiere una dieta pasada en grasas, entonces ingerir ajo no será eficiente en la disminución de la tension arterial.

Esto es porque el alto volumen de grasa en la dieta se sobrepone sobre las propiedades del ajo.

tomar alcohol en abundancia igualmente tendrá un efecto nocivo en las propiedades medicinales del ajo.

El potasio y el magnesio son vitales para el control de la tension sanguínea elevada
por lo que los remedios caseros son los plátanos asimismo se puede adicionar, frijoles, melaza y la dieta de soja.

Las frutas como la sandía y las uvas pueden ser señaladas magnificas recursos de potasio, magnesio y calcio.

Por ten en cuenta, o olvide siempre asesorarse a su internista antes de empezar cualquier
remedio variable para la tension circulatoria alta, y jamás, bajo ninguna circunstancia dejar de tomar su medicamento para la hipertensión prescrito sin antes dialogar con tu medico o tener el asesoramiento de su especialista.

Si deja de consumir su medicamento, puede tener lamentables efectos adversos en su salud, lo que resulta en que una grave enfermedad e nclusive ser hospitalizado.

Como puedes ver este fue solo una manera que te puede ayudar a disminuir tu presión arterial efectivamente para tener más información mira este sitio que habla sobre remedios caseros para la presión circulatoria.

Hasta la próxima!

Estela MedinaReducir la tension arterial a través de medicina naturales


0 Comentarios sobre Reducir la tension arterial a través de medicina naturales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024