SUNSTAR GUM: Una inadecuada higiene bucal puede ser la causante de la aparición de las aftas bucales


SUNSTAR GUM: Una inadecuada higiene bucal puede ser la causante de la aparición de las aftas bucales
Salud, 1458 veces leido

Barcelona, 6 de junio de 2019. El cambio de estación y las altas temperaturas que se aproximan, son unos factores que inciden en la aparición de llagas o aftas en la boca. Estas heridas aparecen debido a la proliferación de bacterias y es una afección a la que no se escapa nadie ya que pueden manifestarse en niños y mayores. Se trata de una de las enfermedades más habituales en la boca después de la caries y afecta a un 20% de la población de manera recurrente*.

*Fuente: http://www.medwave.cl (Revista Biomédica revisada por padres)

¿Cómo aparecen las aftas y que son?

Son úlceras que se producen en la mucosa de la boca y son una de las enfermedades bucales más frecuentes junto con la caries. Su origen es diverso y pueden ser debidas a mordeduras, ingesta de productos químicos o medicamentos, alergias alimentarias, y también al estrés, a trastornos hormonales y al tabaco. Las aftas son el resultado de la ruptura del epitelio. La consecuente exposición de las terminaciones nerviosas a estímulos externos provoca dolor o sensación de irritación al contacto con la comida, la bebida, el aire o la saliva.

¿Cómo prevenirlas?

Para prevenir las aftas es muy importante tener una correcta higiene bucodental, ya que según los expertos 7 de cada 10 españoles padece infecciones de las encías. Tener una adecuada limpieza previene de numerosas enfermedades, y es un hábito que a la vez mejora la salud. “Cuidar la salud de nuestra boca es clave para la salud de nuestro cuerpo” afirma Carolina Martín, directora general de SUNSTAR Iberia, “numerosas investigaciones demuestran que existe una relación directa entre la salud oral y la diabetes o las enfermedades cardiovasculares”.

SUNSTAR GUM® como experto en salud bucodental, realiza una gran inversión en I+D para ofrecer siempre soluciones elaboradas a partir de una fuerte base científica. Como especialistas en el sector, llegan al consumidor mediante consejos, productos avanzados, estudios e investigaciones para velar siempre por la salud de la boca, dientes y encías. En el caso de las aftas, SUNSTAR GUM® recomienda productos que aceleren su curación y siempre se deben elegir los que ofrezcan mayor protección, duración y capacidad regenerativa.

GUM® Afta Clear

Es un alivio inmediato y efectivo para el dolor que provocan las aftas o úlceras bucales. Contiene ácido hialurónico para mejorar la reparación de los tejidos y gracias a sus ingredientes mucoadhesivos, forma una gran barrera protectora que aísla completamente la zona afectada combatiendo el dolor desde la primera aplicación.

GUM Afta Clear protege, calma y repara rápidamente la zona bucal afectada, propiciando una rápida curación. Este producto se puede adquirir en farmacias y parafarmacias y viene en los formatos de spray, gel o colutorio.

Acerca de SUNSTAR IBERIA https://www.sunstargum.com/es/

SUNSTAR IBERIA es una compañía especializada en el cuidado de la salud oral y es la filial española de la multinacional japonesa basada en Suiza, SUNSTAR. SUNSTAR IBERIA cubre los territorios de España y Portugal y lleva 16 años en España, contando con las principales gamas de salud dental de la compañía: GUM® y GUIDOR®.

GUM® es una marca de cuidado oral que ofrece una única y completa gama de productos de calidad, recomendados por profesionales de la odontología, para prevenir y curar diferentes patologías de la boca que están relacionadas con la salud general. En cambio, los productos bajo la marca GUIDOR® van dirigidos al profesional médico, ya que están especializados en la rehabilitación oral.

En España, SUNSTAR IBERIA cuenta con más de 40 empleados y colabora con distintas sociedades científicas para promover el cuidado de la salud oral entre la población.

La marca GUM está presente en farmacias y parafarmacias.

 

Para más información y/o solicitud de imágenes, contactar con:

MJ Vacas Roldán

+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSUNSTAR GUM: Una inadecuada higiene bucal puede ser la causante de la aparición de las aftas bucales


0 Comentarios sobre SUNSTAR GUM: Una inadecuada higiene bucal puede ser la causante de la aparición de las aftas bucales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024