Tributo a El Canto del Loco, este Sábado 8 de junio en Razzmatazz Barcelona


Tributo a El Canto del Loco, este Sábado 8 de junio en Razzmatazz Barcelona
Cultura, 1022 veces leido

La Sala 3 de la Razzmatazz está de enhorabuena, como los amantes de la música del grupo EL CANTO DEL LOCO, ya que acogerá el Sábado 8 de Junio de 2019, a las 21.00 horas, un concierto de música de Estados de Ánimo, https://www.youtube.com/channel/UC97oHCTPTymmCoC14l9AIIA, el mejor Tributo Nacional a EL CANTO DEL LOCO en concierto en su gira española.

Estados de Ánimo, la potentísima banda tributo mallorquina llegará dispuesta a conquistar Barcelona, presentando en RAZZMATAZZ 3 su nuevo show donde pondrán a disposición del público catalán lo mejor de EL CANTO DEL LOCO y quien sabe si los "grandes éxitos o pequeños desastres" de la etapa en solitario del madrileño Dani Martín.

Sin duda, una ocasión inmejorable para volver a la época dorada de lo que fue y es para muchos, la mejor banda de rock del país. Entradas disponibles ya a la venta en la web de www.entradium.com.

TRIBUTO A EL CANTO DEL LOCO " ESTADOS DE ANIMO"
APERTURA DE PUERTAS 20:00 H

INICIO CONCIERTO 21:00 H

ANTICIPADAS 10 € (gastos incluidos)

TAQUILLA 15 €

PUNTOS DE VENTA www.entradium.com

Mayores de 16 años, o menores acompañados de su progenitor o su tutor legal con documento de autorización.

Ya disponibles las entradas para ver un concierto potente y el mejor tributo nacional a EL CANTO DEL LOCO, que prometen mucha marcha y un gran show musical como en ellos es habitual, en la web de www.entradium.com

El concierto es el sábado día 8 de junio de 2019 en la SALA RAZZMATAZZ, sita en C/ Pamplona 88 de la ciudad de Barcelona en el barrio del Poblenou.

La campaña de publicidad en la ciudad de Barcelona con carteles, y difusión de noticias en internet ha sido realizada por la empresa de publicidad on y offline especializada en promoción de eventos y espectáculos Empezamos Ahora S.L. www.grupoempezamosahora.com

Vídeos
Resumen Concierto ESTADOS DE ÁNIMO, Tributo a El Canto del loco en LA MOVIDA!
Ya nada volvera a ser como antes , Estados de Ánimo (Tributo a El Canto del Loco) sa lluna
"Insoportable" , Estados de Ánimo (Tributo a El Canto del Loco) en Backstage Palma

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTributo a El Canto del Loco, este Sábado 8 de junio en Razzmatazz Barcelona


0 Comentarios sobre Tributo a El Canto del Loco, este Sábado 8 de junio en Razzmatazz Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024