Gafas 360 grados Realidad Virtual


Gafas 360 grados Realidad Virtual
Tecnología, 5369 veces leido

En Gafas 360 de realidad virtual podrás adquirir tus gafas 360 grados para ver tus grabaciones o videos en 360 grados. Además, proporcionamos alquiler y personalización de las gafas 360, así como servicios de grabación de videos en 360 grados.

Alquiler de gafas 360

Alquiler de gafas 360 grados para cualquier tipo de eventos y presentaciones que necesites realizar. Todos los detalles del evento, congreso, cirugía o curso desde cualquier punto de vista.

El contenido es el elemento clave de una experiencia con las gafas 360º. A partir del contenido el usuario se sumerge en una realidad virtual sin límites que le permite vivir emociones y puntos de vista nunca experimentados.

Contenido VR Box:

El diseño de escenarios interiores o exteriores, dinámicos o estáticos, vídeos o renders en CGI… hemos estudiado todas nuestras propuestas para sacar el máximo rendimiento a las gafas virtuales.

App a tu medida:

Desarrollamos software (apps, juegos o vídeos) teniendo siempre en cuenta cuál es el objetivo de comunicación que tu empresa quiere lograr. Nuestra meta es conseguir que diferencies a tu marca de la competencia gracias a la Realidad Virtual.

App 360º estática:

El software que diseñaremos y programaremos a medida para tu empresa tendrá una cobertura total de visión (360º completos, como en la vida real) y contenidos fijos en base a tus necesidades.

App 360º dinámica:

El software que diseñaremos y programaremos a medida para tu empresa tendrá una cobertura de visión total (360º completos) y los contenidos serán dinámicos y activos, respondiendo a los estímulos del usuario tal y como sucedería en una visita real o en una experiencia de la vida diaria, solo que en lugares nunca antes explorados o ambientes recreados completamente por ordenador.

Personaliza las gafas 360

Personaliza tus gafas de 360 grados para cualquier tipo de eventos y presentaciones que necesites realizar. Diferenciarte de tu competencia es posible gracias al servicio de serigrafía que ofrecemos.

Nuestra sección de serigrafía garantiza un acabado profesional, con un nivel de calidad excelente. Ofrece solución global a todo el proceso: pantallas, fotolitos y serigrafía propiamente dicha, todo ello dentro de nuestras instalaciones, lo que asegura la trazabilidad del producto.

La serigrafía, frente a otros elementos decorativos, persiste en el tiempo y no desaparece. Mantiene su producto a salvo de cambios de etiquetas u otras manipulaciones, dando categoría y prestigio a su marca de empresa.

Grabación de videos 360 grados

La producción audiovisual para eventos, es el servicio que diferencia a las empresas de audiovisuales a la hora de ejecutar un evento.

Nuestra producción audiovisual y la calidad de imagen en directo, permitir que el público pueda tener un buen seguimiento de lo que ocurre en el escenario y mejorar la percepción y el grado de satisfacción del asistente al evento son nuestro principal objetivo.

Una vez terminado la emisión en directo y la realización de las ponencias, nuestro equipo de edición trabaja para sintetizar los contenidos y crear los diferentes formatos digitales que serán utilizados por el promotor del evento, congreso o curso.

Otro de los servicios que ofrecemos es el Streaming HD, para poder retransmitir por internet a todo el mundo lo que está aconteciendo. Ya sean reuniones de empresa, conferencias, cirugías, cursos de formación o ponencias de congresos.

Jose CarlosGafas 360 grados Realidad Virtual


0 Comentarios sobre Gafas 360 grados Realidad Virtual


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024