¿Quieres cursar un MBA en EEUU?


Educación, 4667 veces leido

¿Quieres cursar un MBA en EEUU?

Conoce las mejores escuelas para cursar un MBA en EEUU

Para cursar un MBA son muchas las opciones de las que disponemos, en cualquier lugar del mundo en el que decidamos hacerlo, siempre contaremos con universidades o institutos que entran en el ranking de las mejores independientemente de cuál sea su criterio de valoración. Sin embargo, si tu destino es EEUU debes saber que este país también cuenta con excelentes escuelas de negocios, pero no solo eso sino que además de los 10 mejores MBA del mundo 8 se encuentran en EEUU, una excelente razón por la que no debes dudar en hacer un MBA en EEUU.

A continuación te diremos cuáles son las mejores escuelas para hacer un MBA en EEUU.

En primer lugar se encuentra, University of Chicago, Booth School of Business, y gana este lugar por varias razones, una de ellas es la calidad de sus clases, la calidad de sus profesores y la calidad de sus instalaciones, además del éxito que obtiene el graduado en cuanto a la oportunidad de empleo. Un 98% de sus alumnos en solo tres meses luego de graduarse, consigue empleo.

En segundo lugar tenemos la Universidad de Virginia, Darden School of Business, una universidad de prestigio y categoría que ofrece a sus estudiantes lo mejor en programas de negocio.

En la tarcera posición está Tuck School of Business en Darmouth College, , luego en el cuarto lugar continúa Harvard Business School.

Le siguen Haas School of Business en la Universidad de California de Berkley, Kellogg School of Management, en la Universidad de Northwestern, la UCLA Anderson School of Management y por último en Wharton School, la Universidad de Pensilvania.

Ocho excelentes casas de estudio, entre las que puedes seleccionar tú favorita o a que más te convenga según tus necesidades, ubicación, tiempo y dinero.

Cabe acotar que la mayor parte de los MBA en EEUU duran solamente dos años, y aun así muchos consideran que es un tiempo muy largo. Sin embargo, es necesario que las personas entiendan que estos programas fueron creados con la intención de que el estudiante viva la verdadera experiencia de un programa MBA, donde aprenderá las competencias fundamentales de cada área funcional de la empresa, en las que se incluyen gestión organizacional, finanzas, estrategias, gestión tecnológica, entre otras.

El hecho de estudiar y vivir en los EEUU  ofrece un mejor entendimiento de la forma en la que se realizan los negocios bajo un esquema teórico/práctico y alimentará las relaciones con compañeros de diferentes partes del mundo. 

masters en malaga

camara comercio de malaga¿Quieres cursar un MBA en EEUU?


0 Comentarios sobre ¿Quieres cursar un MBA en EEUU?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024