TECNICOL será patrocinador de la I competición oficial de Carreras de Drones en España


Deportes, 2686 veces leido

La primera competición oficial de carreras de drones en España tendrá a Imagen y Sonido TECNICOL como patrocinador. Esta carrera será la primera de la historia amparada bajo la Federación Aeronáutica Internacional (FAI).
La carrera será celebrada el próximo 2 de julio en El Escorial (Madrid) y reunirá a más de 100 pilotos procedentes de España y otros países europeos, y será clasificatoria para la final del Campeonato Europeo ERSA 2016 que se celebrará en Ibiza del 29 de septiembre al 2 de octubre.
En esta competición hay dos tipos de modalidades: una el Free Style donde cada participante tendrá 2 minutos para demostrar sus habilidades en el manejo del multirotor haciendo figuras imposibles en el aire y la Resistencia 24 vueltas en la que 8 equipos tendrán que dar 24 vueltas completas al circuito.
Esta modalidad pondrá a prueba a los distintos equipos ya que tendrán que tomar parte varios pilotos y drones de forma coordinada en una prueba de «relevos» de drones.

Imagen y Sonido TECNICOL busca con este patrocinio apoyar y fomentar un sector industrial con gran potencial tecnológico y de emprendimiento.

 

Quienes somos:

En Imagen y Sonido Tecnicol nos dedicamos a gestion de postventa oficial de Sony en toda España.

Imagen y Sonido Tecnicol se ha convertido en un referente en postventa global. Le avalan más de 500.000 clientes y 650.000 intervenciones en sus 30 años de actividad, así como todas las grandes cadenas de distribución nacional de electrónica de consumo.

 

Más informacion: www.tecnicol.es

Imagen y sonido tecnicolTECNICOL será patrocinador de la I competición oficial de Carreras de Drones en España


0 Comentarios sobre TECNICOL será patrocinador de la I competición oficial de Carreras de Drones en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021