Hodelpa Hotels se alía con Beonprice, líder en optimización de Revenue para hoteles


Hodelpa Hotels se alía con Beonprice, líder en optimización de Revenue para hoteles

La cadena hotelera dominicana más grande y de mayor presencia en República Dominicana se alía con Beonprice, líder en optimización de Revenue para hoteles.

Meicy Díaz de Garrido, Gerente de Ventas y Mercadeo de Hodelpa Hotels afirma que “mediante esta alianza pretendemos dar un salto cualitativo en la compañía y simplificar la gestión diaria gracias a la agilidad, la innovación y la organización de Beonprice”

Beonprice ha creado el HQI™, el único índice del mercado hotelero que mide la calidad integral de un hotel para entender la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado, lo cual permitirá a la cadena dominicana saber en todo momento el precio al que comercializar sus habitaciones en sus canales de venta.

Gracias a la integración con el PMS Zeus, Beonprice permitirá tener automatizadas todas las actualizaciones de inventario y precios en todos los sitios de reservas con el objetivo de mejorar la eficiencia de la cadena hotelera.

Tal y como señala Rubén Sánchez, CEO de Beonprice, “la alianza de Hodelpa con Beonprice le permitirá a la cadena hotelera aumentar su rentabilidad y dar un paso en la transformación tecnológica de la compañía con una visión más estratégica”.

Sobre Beonprice
Beonprice es una de las empresas más destacadas de Travel Tech, comprometida con el liderazgo y el futuro de la estrategia de ingresos.

Beonprice ofrece una solución de Revenue Management para hoteles que optimiza el precio y la distribución en función de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores.

Beonprice ha desarrollado HQI™, el único índice del mercado hotelero que mide la calidad integral de un hotel para entender la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado.

La agilidad, la innovación y la organización son los motores de la marca, con el objetivo de ofrecer una innovación rentable y formar parte del ADN de cada uno de sus clientes.

Beonprice tiene más de 2.000 clientes en más de 30 países, su RMS es utilizado con éxito por cadenas hoteleras en crecimiento como Petit Palace, HM Resorts, Iberostar, RIU, Paradores, Dreamplace, Hospes, Palafox, Grupo Velas, Viaggio y muchas más.

Sobre Hodelpa
La cadena hotelera dominicana más grande y la de mayor presencia en toda la isla. Cuenta con nueve hoteles, tres de las propiedades están ubicadas en la ciudad colonial de Santo Domingo: Hotel Hodelpa Nicolas de Ovando, Hotel Hodelpa Caribe Colonial, Hotel Novus Plaza Hodelpa (totalmente renovado 2018) y una casa de eventos del siglo XVI, la Casa Real Hodelpa, y que hace parte de la infraestructura del hotel cinco estrellas Nicolás de Ovando.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHodelpa Hotels se alía con Beonprice, líder en optimización de Revenue para hoteles


0 Comentarios sobre Hodelpa Hotels se alía con Beonprice, líder en optimización de Revenue para hoteles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024