Los niños el futuro de la humanidad


Ocio, 3171 veces leido

Siempre sera así, los niños son el futuro de la humanidad , aqui y en cualquier lugar, en esa estamos implementando, influenciar por un futuro de no violencia , valores como el culto al dinero como centro no es apropiado. Se necesitan otras fuentes de sapiencia, desde la sabiduria, desde el amor al otro, al vecino, al comerciante, a tu padre a tu madre, al mas cercano, de ahi sale la energia para vivir, somos energia entonces- Así que adelante con estas acciones , siempre que no perjudiquen a nadie en esa estamos. Un autoretrato y anuncio de cambios que tendra que afrontar el hombre para superar la crisis existencial que vive hoy día. Tiempo, espacio, acciones que aportan , siempre algo que llega al corazón del hombre.  Este Foro Global Mundial en Dakar es un reclamo a favor del pacifismo y del entendimiento , convergencia entre diferentes culturas, porque de eso se trata la vida , sino que seria esto , y de que vamos entonces en lo rutinario yo me pregunto. Saludos a esos seres atrevidos en torno a acciones por un desarrollo humano y un Trabajo Social que hoy dia es mas necesario que nunca. Un ser solidario y que pueda o tenga capacidad de ponerse en la silla del otro.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoLos niños el futuro de la humanidad


0 Comentarios sobre Los niños el futuro de la humanidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024