Patton incorpora PacketSmart Probe de Broadsoft a sus soluciones SmartNode VoIP


Tecnología, 6535 veces leido

La potente combinación entre el software de monitorización PacketSmart Probe y las soluciones SmartNode VoIP asegura un incremento del tiempo de negocios para los clientes y menores costes de mantenimiento para los proveedores de servicios

 

Madrid, junio de 2016

 

Patton (www.patton.com), proveedor estadounidense de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Cloud e IoT y redes para operadores, empresas e industria ha incorporado el software de monitorización de red a su gama SmartNode  con pasarelas de instalaciones VoIP, routers, dispositivos de acceso integrados (IADs) y Controladores de Sesión de Frontera para empresa (eSBCs)

 

Disponible como una característica bajo licencia en los productos SmartNode VoIP, PacketSmart Probe permite a los proveedores de servicio utilizar un dispositivo SmartNode en las instalaciones para monitorizar de forma remota y proactiva

 la actividad y el rendimiento  del enlace de acceso WAN de los abonados y de la empresa LAN.

 

La potente combinación de PacketSmart y SmartNode unida a las plataformas analíticas basadas en BroadClouds, aseguran mayor tiempo de actividad de negocios para los abonados y reduce los costes de soporte al cliente para los proveedores de servicios.

 

“Estamos encantados de que Patton continúe trabajando junto a Broadsoft para proporcionar una ventaja competitiva a nuestros clientes, los proveedores de servicios” ha afirmado Don Lewis, Director de servicios de BroadCloud PacketSmart de BroadSoft. “Desde hace más de una década Patton ha demostrado su compromiso con la mejora de la calidad del servicio, al tiempo que reduce los costes de desarrollo, operación y gestión de las redes. La inclusión de PacketSmart Probe en SmartNode promueve estos esfuerzos.

 

Patton, que comenzó con las pruebas de interoperabilidad con BroadSoft en 2006, presentó esta solución para BroadWorks troncal SIP en la feria BroadSoft Connections en 2014.

 

Ahora con PacketSmart Probe incorporado en las soluciones VoIP SmartNode, Patton posibilita a los operadores de telecomunicaciones reducir el coste y la complejidad de del hardware en las instalaciones de los abonados para la entrega, monitorización y solución de problemas, basándose en servicios BroadSoft.

 

El SmartNode eSBC ahora ofrece las características de monitorización de PacketSmart combinadas con acceso WAN, media-gateway, normalizado SIP, edge-router, funciones de seguridad VoIP en una única solución de Equipo Local del Cliente (CPE).

 

PacketSmart proporciona la monitorización del servicio de las redes de clientes de forma continua y en tiempo real, con alertas proactivas y automatizadas, permitiendo a los proveedores de  servicios identificar las cuestiones de la red local LAN o de la red de área extensa WAN que perjudican la calidad del servicio VoIP.

 

Al contrario que otras soluciones que necesitan invertir en un sistema de análisis separado, las analíticas de BroadCloud PacketSmart están diseñadas como una suscripción basada en la nube, lo que reduce la inversión para el desarrollo de este servicio, así como los costes asociados de operaciones y mantenimiento.

 

En noticias relacionadas, Patton recientemente ha anunciado su entrada en el debate entre SDN y VNF con un eSBC virtual para demostraciones y pruebas alfa.

 

Siga la actualidad de la compañía en Facebook, YouTube y LinkedIn

Para obtener más información, consulte www.patton.com

 

Sobre Patton

En 2002 las compañías Patton e Inalp Networks unieron sus fuerzas para fabricar y comercializar productos con tecnología VoIP y Triple Play de última generación, a través de acuerdos de fabricación, comercialización y marketing, y del aprovechamiento de las sinergias tecnológicas que existían entre ambas empresas.

Tras incorporarse los productos de su marca al portfolio de Patton, Inalp se convierte en el “Centro de Competencia” de productos de tecnología VoIP dentro de la estructura multinacional de Patton, al tiempo que funciona como centro de ventas, marketing, servicio técnico y soporte, para todo el porfolio de soluciones en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (Zona EMEA).

Patton-Inalp entra en el mercado español en el año 2003, con pedidos puntuales coordinados desde la propia empresa. Paulatinamente, España va adquiriendo una mayor importancia dentro de la cartera de la compañía. Pese a la coyuntura económica adversa, Patton-Inalp ha experimentado un sólido crecimiento en España, basado en la constante introducción de productos punteros, con los que compite en el segmento de la máxima calidad dentro del difícil sector de las nuevas tecnologías.

Para más información, pulse aquí o contacte directamente con el Departamento de Comunicación.

 

 

 

Información Prensa/SIM, S.L

Dpto. de Comunicación/Tel: + 34 91 449 01 11

 

Roberto Hernández

rhernandez@agencia-sim.com

Paseo Marqués de Zafra, nº 38, 1º 0f. 3 y 4 28028 Madrid

 

Agencia SIMPatton incorpora PacketSmart Probe de Broadsoft a sus soluciones SmartNode VoIP


0 Comentarios sobre Patton incorpora PacketSmart Probe de Broadsoft a sus soluciones SmartNode VoIP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024