Ambientación de inmuebles, cómo decorar 1 dúplex efectivamente


Economía, 3019 veces leido

Ambientación de inmuebles, cómo decorar 1 dúplex efectivamente

Recomendaciones para decorar 1 dúplex duploatico.com

 

Los nuevos diseños de inmuebles cada vez más están llenos de alternativas que gustan a muchos de los posibles compradores, gracias a las ventajas que ofrecen y que justamente son hechos para otorgar mayores beneficios y cubrir las principales necesidad de un propietario. Uno de los diseños más comunes es el uso de los dúplex, que básicamente se trata de una vivienda de dos pisos conectados por medio de escaleras internas. Si tienes la dicha de contar con este tipo de espacios, seguramente te gustará aprovecharlo y hacer de él un lugar ideal y envidiable; decorar 1 dúplex puede ser un pequeño problema, debido a que si no se hace correctamente el lugar realmente se verá fatal.

Estos espacios son mucho más complicados de organizar que un apartamento más pequeño, ya que mientras mayor espacio se tenga mayor cantidad de cuidado debe procurarse para no cometer el error de usar espacios para cosas que no serán útiles.

Por otro lado los dúplex también permiten jugar con los espacios, ya que son ideales para jugar con los tipos de decoración, y poner estilos distintos en cada lugar; lo que realmente le agregaría un valor añadido al inmueble.

Es recomendable que en el primer piso a la hora de decorar 1 dúplex definas que espacios estarán ubicados allí, por lo general se tiende a usar todo lo que sea de uso común, como por ejemplo la cocina, el salón y el comedor. Y en el piso superior sea dedicado a los espacios más personales, como por ejemplo los dormitorios, estudios y baños.

Cuando escojas colores para las paredes toma en cuenta qué espacio tiene más entrada de luz y cuál no; te aconsejamos en la planta uses tonos claros y en la superior te des la oportunidad de jugar más con los colores más llamativos.

Asimismo cuando decidas tus espacios trata de brindar la mayor armonía entre ellos adecuada a los diferentes estilos que escogiste. Siempre busca relacionarlos, aunque sea con algún objeto o diseño, ya que independientemente que vayan enfocados a estilos distintos puedan tener una conexión que no haga parecer como si se estuviese en lugares o casas distintas.

Busca siempre tener practicidad en todos los muebles que elijas para tu hogar, recuerda que los usaras diariamente y si no tienen ninguna funcionalidad lamentablemente estarás desperdiciando espacio y dinero.

Trabaja tu decoración y seguramente tendrás un lugar de ensueño, simplifica tus espacios y conviértelos en lugares únicos.

alquiler lofts lujo barcelona

 

 

 

 

duploaticoAmbientación de inmuebles, cómo decorar 1 dúplex efectivamente


0 Comentarios sobre Ambientación de inmuebles, cómo decorar 1 dúplex efectivamente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024